Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CHESPIRITOVIP

1. C

ayudenme porfas

checare si es esa pasta no sabes si es muy cara
  2. C

ayudenme porfas

ola javi si ya revise todo eso y esta formateada apenas ase unos dias , pero el problema persiste, y soolo se calienta y se pone lenta no me abre las ventanas como lo deberia de aser con una memoria de 3gb de ram, solo al inicio de unos 10 minutios esta agil pero pasando eso empiesa alentarse...
  3. C

ayudenme porfas

un saludo amigos espero nuevamente me puedan ayudar con un problema que tengo en mi pc el problema es que la prendo y todo va bien pero pasan unos 15 minutos y se empiesa a calentar todo el cascaron y se empiesa a alentar la maquina, tienene memoria de 3gb el chiste es que el nivelador del...
  4. C

Guion parpadeante en windows 7 mi pc

un saludo nuevamente molestandolos amigos tengo una pc de escritorio el problema es que tengo un ciber y cuando conecto la pc todo esta normal pero al momento de que la reinicio o la vuelvo a prender me sale un guion parpadeante no creo que sea el disco duro por k se lo compre nuevo igual las...
  5. C

ayuda con este problema

saludos amigos graxias por sus consejos amm estoy intentando instalarla mediante un lector de cd externo y no me da ni señal a la bios ya kite las ram y el dd y los volvi a poner y no me da entrada
  6. C

ayuda con este problema

hola tengo este problema con una minilaptop vaio me podrian brindar informacion espero me ayuden gracias amigos no me deja entrar desde el cd de windows ni a prueba de fallos y en la bios n me sale la opcion de arrancar des de la usb o desde un cd
Volver