Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola hermanos de corral aqui acudiendo denuevo a la saviduria del corral, mi pregunta es si alguien conose el tramite para solicitar una beca del Conacyt para estudiar una maestria ya que la pagina oficial no es muy clara del tramite a seguir y si es cierto que te dan como 8500 al mes solo por...
Gracias por sus savios consejos y si e pensado en el trio osea eso m pone hot pero tambien pienso ok buenoo y si le agrada despues estar mas con una mujer o si mi forma de verla cambia despues d hacer algo ella es muy abierta cuando tenemos relaciones experimentamos de todo pero si solo la...
Hola hermanos de corral acudo a su saviduria para que me aconsejen esto es lo k paso: una amiga mia agrego a mi novia a su face pero esta no le dijo k yo era su novia entonces se pucieron a platicar de sexo y mi novia le comento que le gustaria aserlo con una mujer para experimentar le dijo k...
hola hermanos de corral investigando sobre el GEL MULTI O leei que existe un gel llamado SENSAFEEL que dicen k es mucho mejor que el multi o que es hecho en medio oriente pero que es una maravilla alguien lo a probado o sabe donde lo podria adquirir.