Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Como Puedo Recuperar Mi IMEI Perdido Debido A Tanto Flasheo, Ahora No Puedo Disfrutar De Internet Gratis En Mi Samsung Star GT-S5230 Estuve Busque Y Busque Llevandolo Al Tecnico Y No Pueden No Saben, Gracias ...
Llevalo al tecnico, asi me paso a mi, pues creo que no desbloquie el sim, llevalo a que lo liberen, no hay nada mas que hacer pues notenemos todas las herramientas para arreglarlo ... saludos
Gracias, si esta alli, pero en el cel no esta registrado, y no puedo ni mandar mensajes multimedia, o conectarme al internet, entre otras cosas, como puedo egistrarlo en mi cel gt-s5230 o reescribirlo.. gracias de antemano
Hola bukanerons, TODOJUNTO2002 tengo el mismo problema que tu..... ya probe con varios firmware y continua igual, creo que algo anda mal, saludos y gracia pr el aporte :"(
No logro flashear mi cel gt s5230 samsung y me urge porque se me apaga muy seguido solo, estuve viendo opciones de firware pero no entiendo lo de archivo base, gracias saludos a todos... muy buen foros y esta pagina
Disculpa mi ignorancia plena, estimado Chucho 666, pero como es eso de tomar un rc1 como base, la verdad no flashe mi s5230 me quede a medio camino ....
Oye me podrias conseguir un teclado virtual en aplicacion java (.jar) para enviar mensajes, porque el cel que tengo tiene un teclado virtual con botones demaciado pequeños, y el lapiz ya se me ha perdido varias veces, gracias