Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chepomix

1. C

no ma estas bien bonita creo que me enamore de ti? jeje saludos hermosa.

no ma estas bien bonita creo que me enamore de ti? jeje saludos hermosa.
  2. C

Produccion de Spot

hecheme un grito ami carnal yo te ayudo mandame un mensaje privado.
  3. C

no manches estas re bonita me enamore de ti quieres ser mi novia. no mejor vamos a casarnos...

no manches estas re bonita me enamore de ti quieres ser mi novia. no mejor vamos a casarnos vale jeje saludos y sigenos deleitandonos con tu belleza amor saludos. ahi pasas a mi perfil a firmar.
  4. C

Virgen alos 21 necesito ayuda becerritas espero y me ayuden aclaro no es nada malo.

ok nadamas te avientas para atras veras jejeje no es cierto saludos.:metal:
  5. C

Virgen alos 21 necesito ayuda becerritas espero y me ayuden aclaro no es nada malo.

a va gracias por comentar saludos.:vientos:
  6. C

gracias amigo y amigas que de forma privada o por medio del foro an sacadome de mis dudas GRACIAS.
  7. C

hola banda pues me llamo alberto mejor conocido como el chepo el tema por lo que habri es por que en verdad tengo 21 años y soy virgen aun la verdad me siento estupido al hablar de esto con chicas o chicos mas jovenes que yo y que hayan experimentado relaciones sexuales. pero en fin el motivo...
Volver