Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues a mi lo que me dio la solucion fue el "virus killer" claro y el "usb disk segurity" ya que aunque lo eliminas se queda en todas la usb que le metiste a la compu. NOTA: aqui los encontre
en nilelodean ay un programa que con solo ver el comercial me dan naucias creo q se llama el "Show de FRED" me parte el igado solo el comercial. claro existen varios programas de natgeo o disc o de history que aparte de educar te entretienen bien
win XP
y ese es el datalle que solo via inhalambica no se conecta nadamas por cable solo la coneccion de red inhalambrica me dice q esta desconectada, segun lei en la red. win xp por alguna razon ( actualizacion, descarga, virus q desconosco) la desconesta desde es sistema, como si apagara el...
Tengo una notebook lenovo s10-2 y de ayer para hoy no se conecta a internet via whirels (wi-fi) y si por cable ya le busque por todos lados y varias formas de habiliar ya que me marca conexiones de red inalambrica no esta conectado y no eh encontrado respuesta si alguien me pudiera hechar la...
deverias ver esto sobre ese cometa que mencionas :
18 de septiembre de 2011
Lo que se espera del cometa elenin en octubre
DE: Articulo original de Astrobob
Se hablado seguramente mucho del entusiasmo acerca de la desintegración y desaparición del cometa Elenin esta semana, pero nosotros...