Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por checo86

1. C

Actualizar lg optimus black 2.3.7

Tutorial Podrian hacer un mejor tutorial y postearlo si no es mucho pedir, ya que yo soy una de las persona que desea actualizar pero algo estoy haciendo mal, ya que solo me salen esas letras verdes.. saludos
  2. C

si... lo hice tal a como lo pones... despues de cargar la rom, este se reinicio y me dice con letras verdes y en grande, error de seguridad Team LG y se reinicia, y asi se repite cada vez que lo intento encender....
  3. C

pfffff... no sirve... hecha a perder tu celular, tuve que hacer un recovery de emergencia... y eso que he hecho los pasos tal cual lo estableces....
  4. C

Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

no funciona en lg optimus black.... ni siquiera carga... gracias de todos modos....
  5. C

como Reproducir Video 10bit ubuntu 11.10 con VLC

Hola amigos bakunos, ojala alguien me pueda orientar en como poder reproducir los video encondeados en 10bits, ya que solo se reproduce el audio y el video solo se ve en verde. Espero sus comentarios.:eh?:
Volver