Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chavamania

1. C

Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

Si me funciona mientras no prenda el wifi por que cuando lo prendo me dice que no se encontro mi compra en el market que si deseeo comprarla como hay que??? Me pueden ayudar (hice todo al pie de la letra) X10 mini pro
  2. C

descargar e instalar el nuevo Android Market 3.0.26!!!!

Si tienen mas dudas me dice are lo que pueda para ayudarlos a resolverla.:chommy:
  3. C

Cut the Rope Free Un juego super adictivo.

Descripción Cortar la cuerda, atrapar una estrella, y se alimentan Om Nom dulces en este galardonado juego! El exitoso juego tan esperado por fin ha llegado a Android! Únase a más de 40 millones de personas que ya han jugado a este juego y le dio una puntuación media de 4,81 (sobre 5)! El...
  4. C

Para resolver eso tienes que formatear el teléfono en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica eso es para que se elimine del market tu cuenta. Para resolverlo primero ases estoajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica (formatear el teléfono) si no quieres que se elimine todo lo...
  5. C

POR NADA COMPA SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICES HABER COMO TE AYUDA :chommy:
  6. C

LUEGO SUBO UN VIDEO TUTORIAL POR SI NO SE ANIMAN ASI ;D
  7. C

Google lanzó el día de 13 de julio el nuevo Android Market versión 3.0.26 y este ha pasado por un rediseño el cual lo hace más limpio y amigable. Inclusive, Google parece haberse inspirado de la interface de Microsoft, conocido como el MetroUI, el cual vemos hoy día en los Windows Phone, Xbox...
  8. C

Solucion a problemas rooms de xda y el compa jaur en mini pro MARKET y WI-FI

Oyes Prosak primero gracias por compartirnos la room nueva del compa Jaur y te queria decir que ps ya ise lo que dices pa' solucionar lo del market pero nomas no, no puedo descargar nada y a cada rato me aparece un error de autenticacion de Google Talk. Que puedo hacer para arreglar eso...
  9. C

Plantas vs zombies para android 2.1/2.2/2.3

Alguien lo a probado en el xperia mini pro? Es que habia descargardo tambien. la version chafa que dicen arriva y descarge la version del amazon store y la instale y se abrio el juego pero cuando aparece la pantalla donde se esta cargando para iniciar se me cierra el juego
  10. C

ayudaaa por favor x10 mini pro

Oola compa para instalar los juego es muy facil yo tambien tengo el X10 mini pro para instalarle los juegos necesitas 2 cosas. 1.- Un gestor o administrador de aplicaciones los puedes descargar del market android te recomiendo el ASTRO FILE MANAGER 2.- Los juego que quieras instalar claro...
  11. C

AYUDA XPERIA X10 MINI MUERTO

A mi me paso con mi X10 mini pro cuando lo estaba actualizando y se quedo muerto y lo reviví con esto espero que te sirva. Descargas SEUS (sony ericsson update service) http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax10minipro?cc=mx&lc=es...
  12. C

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Gracias vacuno eres la mera onda :metal: me funciono genial pero de casualidad no tendras los roms de la camara???
Volver