Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por charsgallardo

1. charsgallardo

Empresas & Gasolina

Buenos días, recién comencé a colaborar con una empresa que se dedica a la distribución de monederos electrónicos para el gasto del combustible y el producto esta enfocado a empresas alguien de ustedes tiene una empresa grande, pequeña o mediana, no importa ademas de que son deducibles de...
  2. charsgallardo

Goku o superman??

Borrego digo becerro tenias que ser
  3. charsgallardo

Un poco de risa con StarPad

Hola comunidad ya tiempo sin un post pero esto me dio mucha risa, el dia de ayer prendie la tele cosa que rara vez hago y vi un comercial de "StarPad" la tablet del futuro por dios Laura Bozzo lo dijo (Sarcasmo) asi que me meti a su pagina a la atención en chat y jaja me dio bastante risa la...
  4. charsgallardo

Telefonia IP

gracias por la informacion :)
  5. charsgallardo

Telefonia IP

Buen día Corral, con la pregunta siguiente quien puede ayudarme? Primeramente una razón algo rara a mi parecer ya que por el simple echo de llegar temprano recibí este correo en mi trabajo "Como el primero en llegar de sistemas te encargo consigas un proveedor de telefonía ip con numero de...
  6. charsgallardo

Critiquen la web y ayudo con Flash

mmm pues no todos saben alterar un template XD
  7. charsgallardo

Estais aburrido? necesitais reirte? Entra en este Post

xale la del columpio hasta triztesa da XD
  8. charsgallardo

Un podo d dinero, un poco d imaginación Pics

muy original me gusto XD
  9. charsgallardo

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Wow gracias bro funciona de lujo
  10. charsgallardo

Borre COntroladores de Video y ahora no se ve nada

Hola amigos, veran Tengo Win XP sp3 el problema es que tmb tengo un Nvdia GeForce 7200 que me andaba dando problemas asi que la quite y puse el video integrado, quite los drivers de lanvidia y todo bn pero al momento de arrancar me pedia instalar drivers de video, se me hizo facil desintalar el...
  11. charsgallardo

Ba-k corps

wow me uno me gustaria un color blanco y negro XD si es posible con ubres XD jeje mmm y ps el diseño si quieres mandame un mp y te echo la mano pero yo me uno
  12. charsgallardo

Unas cuantas fuentes... Bastante buenas (Ubuntu)

gracias me seran de utilidad muy pronto
Volver