Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya salioooooo el Untethered 5.1.1 mediante greenpoison para ipad 2,3 iphon 4s etc. etc. y jala al 100 está aquí mismo en la ba k búsquenle un poquito :chommy:
Jalando al cien, sólo que yo bajé la actualización desde el mismo link que me aparece en el ifun que descargue desde el enlace que nos ofrece el compañero y sin broncas.
Para los que no les funciona les recomiendo que sobre el mismo ejecutable le den clic derecho y en compatibilidad activen la...
Pues de todos modos invertiste tiempo y esfuerzo, así que en vez de atacarte con cualquier comentario negativo, te doy las gracias, además, yo todo lo que le he hecho a mi iphone es gracias a BA K y a las personas que como tú comparten lo que aprenden o lo que encuentran en la red. MUCHAS...
Bueno, yo tengo la fortuna y la suerte de contar con el iphone 4 y el galaxy ace y definitivamente el ace es una excelente opción por las prestaciones y el precio pero definitivamente, y al mil, me quedo con el iphone :metal:
por cierto, me desago del galaxy, mi correo es espanta830121@hotmail.com