Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las ballenas tarde o temprano les dara diabetes, a las sirenas no. Es mejor estar saludable fisicamente y tener un equilibrio ni tan gorda ni tan flaca. Y aun asi prefiero la gente delgada que las gordibuenas.
Ajajajajajajajaja como se ve que no conoces, esa corbata si la compraron realmente en ermenegildo zegna debe de estar saliendo alrededor de 900 a 1400 pesos saludos y disfruta de tu corbata.
Hola me podrias invitar porfavor te lo agradeceria mucho mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 muchas gracias
No ps gracias a todos y no me referia solo a lo fisico creo q cuando digo critiquen mi pagina es en general todo lo q contiene ya sea por lo se ha escrito en ella y ps no digo q el diseño porq obvio q se bajan los themes pero sigo aceptando sus criticas o por asi decirlo la hueva q les de como...
Hola amigos solo kiero q me critiken mi pagina ya sea mentando madres o si les gusto adelante alfin y al cabo estoy aca para aprender. les dejo el link de mi pagina y espero sugerencias :
http://trendytech.saapy.com/
Me tardo menos limpiando q haciendo esa cosa q ni ha de limpiar bn. Ademas ha de limpiar como las sirvientas de Mexico "nada mas donde se ve y el polvo lo echan abajo del tapete"