Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por charlyboy_3

1. charlyboy_3

AYUDA FORMULARIOS PDF

Hola comunidad bakuna, quisiera ver si me podrian hechar la mano con un problemilla que estoy teniendo al crear formularios en Adobe LiveCycle Designer, quisiera saber si se pueden crear listas desplegables dependientes, es decir, tengo mi primer lista desplegable con varios nombres, yo escojo...
  2. charlyboy_3

Final Freeway iPhone/iPod un clásico!!!!

Los puedes cambiar de servidor de descarga, en ese no me deja descargar, por fas, de ante mano gracias...
  3. charlyboy_3

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

Muchas gracias compañero bakuno por este post veo que les ha ayudado muchisimo a los demás compañeros, ahora no seas malo echamale la mano a mi, tengo un celular V3 americano Verizon, el software con el que viene el teléfono es de la compañia Verizon, ayudame con un manual para dejarlo en...
  4. charlyboy_3

virus de musica

Bajate una aplicacion que se llama ElistarA, la ejecutas y hace un escaneo y te elimina ese virus y otros mas que encuentre, el unico problema de esta aplicacion es que tienes que ejecutar la version mas reciente conforme vaya saliendo, pero pues no pesa casi nada y no se instala es ejecutable...
Volver