Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos les pido de su ayuda tengo un equipo Acer Aspire 5253 que se queda bloqueada no enciende nada pero la desarmo desconecto todos lo periféricos y la alimentación de la motherboard la vuelvo a armar y enciende perfectamente bien incluso trabaja continuamente hasta 72 horas o mas pero la...
yo tambien tengo y he leido que por el tipo de procesador ques a doble nucleo se caliente......acostumbrate es muy bueno cuando hace frio po que te da calorcito jejejejeje.....saludos.
oye men ya hice todo el proceso pero al momento de entrar en *#0000# le doy en actualizar me pide crear nuevo perfil del servidor que onda como le hago ahi o que pex porfa gracias...
que onda brother buen aporte neto ehh yo acabo de comprar mi Nokia 5530 ya le instale la version Europea y corre chingon ya hice lo que dices y neto si funciona solo que esta muy lento el internet de hecho ya entre a la pagina del BA-K mayor y todo bien a lo mejor los que no pueden entrar o les...