Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No en todas las tiendas que venden videojuegos venden para gameboy advance solo quiero saber la ubicación de un tiend que los consiga ....
Nota: se que en mercado libre lo consigo pero e tenido malas esperiencias en este sitio.
es muy interesante y tienes rason lo que se tiene que hacer es que se actualiza pemex sin venderla (privatizarla).
Dentro de PEMEX hay gente que roba lo que son de todos los mexicanos y la idea es que se creen comisiones para regularizar PEMEX estas comisiones tiene que ser creadas con...
Si hay una revolucion se deberia quitar a todos los priistas nuevos o viejos asi que fuera EPN y AMLO porque son lo mismo son pende..jos vestidos de los mismos
en las casillas los representantes del PRD y Movimiento ciudadano tenia listas de elector y anotaban quien votaba
y ellos dicen que hubo fraude pero en realidad ellos hacen el fraude
no quiero a EPN pero tampoco quiero a un loco como AMLO
Quisiera que si alguien sabe como se llama la tienda que vend software original dentro de la Plaza de la computación.
Nota: para los que no han visitado la plaza y no saben me podrían decir otro lugar cerca del centro
Nota: para los que solo saben que se vende piratería en esa zona a #%^* a...
Ayuda para armar una fuente de poder variable que sea de 0 a 30 volts y que sea de 0 a 3 amperes y con voltímetros y amperímetro análogos o simplemente un esquema de armado
Nota: si no saben que es un voltímetro o un amperímetro favor de no comentar
:)
Nota: no es para tarea sino para...
la fuente de poder de una computadora puede ser de 60 a 120 v de salida solo si logras reducir el voltaje con capacitadores es posible tambien hay fuentes de poder de ese voltaje a la venta, pero se nesesita saber el amperage y la frecuencia sino se puede quemar
cada vez que arrastro una direccion web al escritorio para crear un acceso directo se vuelve a abrir la pestaña pero en otra ventana tengo Internet explorer 9
(Porfavor comentar que me cambie a FireFox o a otro vuscador, por faltas de ortografias tampoca comentar:):))