Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por charly343

1. charly343

Donde compara juegos de pokemon para gameboy advance sp

No en todas las tiendas que venden videojuegos venden para gameboy advance solo quiero saber la ubicación de un tiend que los consiga .... Nota: se que en mercado libre lo consigo pero e tenido malas esperiencias en este sitio.
  2. charly343

Donde compara juegos de pokemon para gameboy advance sp

Vivo en el DF y quiero comprar juegos de pokemon para un gameboy advance sp
  3. charly343

La situacion de PEMEX, explicado con limones para los aferrados a no ver.

es muy interesante y tienes rason lo que se tiene que hacer es que se actualiza pemex sin venderla (privatizarla). Dentro de PEMEX hay gente que roba lo que son de todos los mexicanos y la idea es que se creen comisiones para regularizar PEMEX estas comisiones tiene que ser creadas con...
  4. charly343

Amlo revolucion solo esperamos la orden

Si hay una revolucion se deberia quitar a todos los priistas nuevos o viejos asi que fuera EPN y AMLO porque son lo mismo son pende..jos vestidos de los mismos
  5. charly343

los del PRD y su fraude

en las casillas los representantes del PRD y Movimiento ciudadano tenia listas de elector y anotaban quien votaba y ellos dicen que hubo fraude pero en realidad ellos hacen el fraude no quiero a EPN pero tampoco quiero a un loco como AMLO
  6. charly343

Locutor de la campaña de odio contra Andrés Manuel en 2006 se retracta

no solo es un actor en realidad solo le pagan por anunciar un spot para otro politico mas
  7. charly343

Ayuda (solo los q vivan en el DF)

Quisiera que si alguien sabe como se llama la tienda que vend software original dentro de la Plaza de la computación. Nota: para los que no han visitado la plaza y no saben me podrían decir otro lugar cerca del centro Nota: para los que solo saben que se vende piratería en esa zona a #%^* a...
  8. charly343

Fuente de poder

Ayuda para armar una fuente de poder variable que sea de 0 a 30 volts y que sea de 0 a 3 amperes y con voltímetros y amperímetro análogos o simplemente un esquema de armado Nota: si no saben que es un voltímetro o un amperímetro favor de no comentar :) Nota: no es para tarea sino para...
  9. charly343

Ayuda Construir Fuente de Poder

la fuente de poder de una computadora puede ser de 60 a 120 v de salida solo si logras reducir el voltaje con capacitadores es posible tambien hay fuentes de poder de ese voltaje a la venta, pero se nesesita saber el amperage y la frecuencia sino se puede quemar
  10. charly343

internet explorer 9

cada vez que arrastro una direccion web al escritorio para crear un acceso directo se vuelve a abrir la pestaña pero en otra ventana tengo Internet explorer 9 (Porfavor comentar que me cambie a FireFox o a otro vuscador, por faltas de ortografias tampoca comentar:):))
  11. charly343

Ayuda con fuente de poder

Me podrian explicar como hacer una fuente de poder variable de 0 40v (obscional con amper variable) y con un voltimetro
  12. charly343

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

no estas mal un ing es mas listo que un lic("pendejo") que tiene capasidades diferentes, ademas soy ing y los lic son pen..de...jos
  13. charly343

LA SEGUNDA TRAICION DE JUDAS

:mota::mota:
  14. charly343

Soldado mexicano Fail!

cuando te da ganas te da ganas
Volver