Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/chat/es/nochat_acs?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs&~mode=popup&ServiceTag=5K4TKK1
mil disculpas
hola bacunos una disculpa al igual que ustedes tambien laboro aqui les mando el link tienes que supcrivirte para mandar el reporte via correo ya que lamentablemento el mini no cuenta con soporte tecnico en chat espero que les sirva
saludos cordiales
hola a todos los invito a reportar el mal funsionamiento del software ya que entre mas seamos los que levantemos el reporte seran mas rapido las actualisaciones del mismo por mi parte ya lo e hecho saludos para todos creo que es un buen cel pero podemos exigirle mas aqui les dejo el link de el...
grasias a todos por sus grandes aportes tengo un problema con la clabe de bloque alguien puede desirme cual es ya trate con una que vi en este mismo post pero lamentablemente no me sirvio de antemano grasias saludos cordiales
la carne es la carne te lo voy aponer facil tirale un pedaso de chuleta a un perro y a ver sino se la come tienes que pensar bien las cosas si la niña te anda hechando el chon y en verdad quieres a tu mujersita alejate y cuentale a quien mas confiansa le tengas jajajajaja no en verdad creo que...