Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por charly1977

1. charly1977

Andrea Garcia En H Extremo (Agosto 2011)

saludos grasias bajando
  2. charly1977

Todo sobre DELL Mini 3ix

http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/chat/es/nochat_acs?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs&~mode=popup&ServiceTag=5K4TKK1 mil disculpas
  3. charly1977

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola bacunos una disculpa al igual que ustedes tambien laboro aqui les mando el link tienes que supcrivirte para mandar el reporte via correo ya que lamentablemento el mini no cuenta con soporte tecnico en chat espero que les sirva saludos cordiales
  4. charly1977

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola a todos los invito a reportar el mal funsionamiento del software ya que entre mas seamos los que levantemos el reporte seran mas rapido las actualisaciones del mismo por mi parte ya lo e hecho saludos para todos creo que es un buen cel pero podemos exigirle mas aqui les dejo el link de el...
  5. charly1977

Todo sobre DELL Mini 3ix

grasias a todos por sus grandes aportes tengo un problema con la clabe de bloque alguien puede desirme cual es ya trate con una que vi en este mismo post pero lamentablemente no me sirvio de antemano grasias saludos cordiales
  6. charly1977

Calendario H 2011

hola hermano bacuno buen aporte grasias
  7. charly1977

H Extremo todas las revistas en un solo rar

hola hermano buen aporte graseias te agradeseria que pusieras el link para bajar todas ya que ese no sirve grasias
  8. charly1977

ME REE FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA

la carne es la carne te lo voy aponer facil tirale un pedaso de chuleta a un perro y a ver sino se la come tienes que pensar bien las cosas si la niña te anda hechando el chon y en verdad quieres a tu mujersita alejate y cuentale a quien mas confiansa le tengas jajajajaja no en verdad creo que...
Volver