Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ace tiempo me conectaba solo instalaba la banda ancha
la conectaba, abria mi firefox y en la pagina que me abria la de cobro que es esta:
servicios-ie.itelcel.com
solo modificaba y quedaba asi:
servicios-ie.itelcel.com.proxy-ba-k.appspot.com/google.com
y entraba a google pero creo que se dieron...
amigos me baje un esquema de tonepad es de un efecto para guitarra
lo intentamos con un amigo pero no nos dio resultado
tal vez conectamos mal algo no se pero para mi que fueronb los potenciometros de 500k y de 50k
alguien me podria decir como se conecta cada uno son de 3 pines cada uno...
Amigos antes k nada kisiera saber k como se llama el tipo de electronica de estos aparatitos y otra duda alguien ha podido iNventar algun circuito usando los componentes de los celulares? Respondan porfavor kiero saber sus opiniones Xfavor opinen
amigos tengo fedora 15 instalado en un disco duro pero no tiene internet
entonces quiero montar la banda ancha de telcel es un modem huawei e1556
pero no se ke onda ya intente modificando el archivo wvdial.conf y nada me dice que los datos son invalidos
espero y que me pudan ayudar xk hasta...
amigos tengo un circuito para armar un regulador de temperatura para mi cautin
pero uno de los requisitos es que devo tener un dimmer de 600 vatios
pero no lo tengo
pero si tengo un potenciometro de 6 patas el cual saque de una radiograbadora
no se cual es su valor ya que la radio grabadora...
Ayuda! Alguien me puede pasar la receta para preperar el pavo Horneado para navidad sialguien tiene el link de la receta o el link del post elcaso de que ya lo aigan posteado que me lo pase se los agradeceria mucho! !
saludos brother!
espero su respuesta!
Ayuda INTERNET GRATIS EN LG W300AT COMO?
alguien sabe o me puedo pasar los pasos para poder configurar el internet gratis en el lg gw 300at porfavor se lo agradeceria que me pasara los pasos de como configurarlo por m multimedia!
saludos a todo el corral!
espero y me puedan ayudar!
espero y no este mal formulada mi pregunta jeje
Hola amigos
queria saber si me pueden ayudar o me pasan algun tutorial de como instalar aplicaciones para celulares(nokia 5130c-2 y SE w160i) como el ebuddy mesenger https y operamino 5 via https
solo se instalar as aplicaciones y juegos normales...