Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal. Tengo un caso parecido.
tengo una HP Pavilion g4 con windows 8 y no tuve problemas hasta hace casi un mes. Me disponìa a descargar videos de Youtube y me solicitaba hiciera actualizacion de Java. La hice, reiniciè y al querer acceder a internet ya no cargaba (ni con Chrome, ni con...
asi es, como ya lo dijeron solo crea una carpeta "X" y metelos ahi necesitas el astro o cualquier otra app para instalar (son gratuitas en el market)
Nota:debes tener habilitada la opcion de "Fuentes desconocidas"
Configuracion --> aplicaciones ---> fuentes desconocidas
Suerte
Rootearlos de fabrica no creo bro ya que las personas menos experimentadas le pueden dañar el sistema ... pero talvez rootearlo gratis las mismas compañias es decir que cuando compres el celular te digan si quieres root o no
Aun asi es dificil que lo consideren
Saludos:punzadita:
ya había oído de ese z4root que por lo que tengo entendido se instala como una app cualquiera cierto? y de ser haci que tengo que hacer para que corra mas rapido la vdd estoy muy :eolo: en esto pero pues por lo que se, se deben instalar roms esos como los instalo ojala me pudieras ayudar...
Que tal pues hay varias paginas que te dan la opción de mostrarse como sitio de escritorio o de forma mobil por ejemplo facebook twitter google etc.
pero también el opera mini en las opciones te da a escoger si deseas que aparezca de forma predeterminada en vista mobil
saludos
Que tal bakunos bueno pues después de pensarlo mucho me he decidido a meterle mano a mi android PERO soy nuevo en esto llevo 2 meses con mi celular y para eso vengo a pedirles ayuda :eolo:
Mi celular es un HUAWEI IDEOS (froyo) y lo que me interesa del root entre otras cosas es incrementar la...