Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chapu01

1. chapu01

de nuevo mis fotos

Donde estaba, todo lo que me he perdido, aunque son del el post es del año pasado podrias dedicarme una actual? Estas bien rica !!!
  2. chapu01

Yo le di la idea, ella la cumplió. Relato real.

Me gusto tu relato amigo, solo por morbo, no puedes compartir las fotos que te envio tu esposa?
  3. chapu01

nueva en esto

te vez rica, unas fotos mas atrevidas serian excelentes.. saludos. p.d. una dedicada para la proxima secion de fotos xfa.
  4. chapu01

ke onda compita, t luciste con l aporte de gerardo y su 4 dimension pero ya no funcionan lo...

ke onda compita, t luciste con l aporte de gerardo y su 4 dimension pero ya no funcionan lo links, los podras resubir. sludos.
  5. chapu01

[ CLICK AQUI ] Carta de una Ex-Novia al Ex-Novio [ CLICK AQUI ]

jajja ja conmadre compa, no le ntendia
  6. chapu01

CUIDADO!!! NUEVA ESTAFA!!!!

Aunque ya lo habia visto y escuchado te lo piratie!!!!1jajajajaja bueno, que tiene que este modificado. la intencion es lo que cuenta, gracias!!!!
  7. chapu01

tres chistes y el pilon

viejitos pero me hicieron recordar.la epoca de la secu. gracias por compartir.
  8. chapu01

Cómo explicarle lo del embarazo a un Niñ@ del siglo XXI

jajajajaja super bueno compita te lo voi a piratiar. o a quien corresponda.
  9. chapu01

mexicana de jalisco -amor es bien rico, me gusta que me metas el pito en el culo !

checando compita gracias por compartir.
  10. chapu01

Mi Vecina

una madura sexxxy.
  11. chapu01

Laura una chica insasiable

gracias por compartir. veamos a ver que tal coje laurita.
  12. chapu01

El diario de Mirielle. Capitulo 2

no lo termine de leer miri, por falta de tiempo pero hoy lo termino espero que este igual o mejor que el primer relato.
  13. chapu01

me gusto tu relato mami, eres la del la foto x que si es asi, estas mmmmmmmm,

me gusto tu relato mami, eres la del la foto x que si es asi, estas mmmmmmmm,
  14. chapu01

El Diario de Mirielle. Capítulo I

de nada miri y aqui estaremos al pte de tus nuevos relatos, y aqui tienes a un nuevo seguidor y admirador. .
  15. chapu01

(Especial) Colegialas Mexicanas Nos Demuestran La Utilidad De Las Minifaldas+Bonus

checando a las estudiosas del sexo amateur. gracias x compartir sin esperar nada a cambio.
Volver