Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola señores tengo una tv lcd pero el problema esque la imagen esta invertida, por ahi googleando me dicen que tengo que entrar en modo servicio pero no encuentro como, el modelo dela tv es lg 24MT47D-PU, alguien que sepa de esto....
Bien amigo....tengo tu respuesta a tu peticion, lo que hago o con los dicos duros es pasarlo con un test disk para analizar que el disco duro no tenga errores despues de eso uso el programa HIREN´S es una soft muy facil de usar y es un iso booteable, trae diferentes herramientas entre ellos trae...
que tal amigo...... te recomiendo usar el software phoenix suit en la version mas actual buscalo en google
descargar e instala el tu pc,sigue los pasos y listo ademas el soft te descarga automaticamente los driver de la tablet.....espero te ayude... con eso instalo roms " claro necesitas tener...
Eso pasa cuando instalas un windows sin licencia, lo unico necesitas es activarlo en mi experiencia usa el RemoveWAT eso solucionara tu problema, descargalo en google..... espero ayudarte saludos
no soy experto en excel pero recuerdo que resolvi un ejemplo similar de un ejercicio de la uni.........lastima que solo para expertos...suerte ojala lo resuelvas..........
es la configuracion de word------opciones-----avanzadas-----y selecciona la casilla de imprimir encabezados y pies de paginas--esta desactivada...tu impresora esta bien....comenta
estoy de acuerdo son las Memorias Ram.(empolvadas o bien es señal de que ya estan dando los ultimos suspiros)....te recomiendo colocarle de mas capacidad........:)