Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejejeje... buena historia corta pero exitante... debes de agregarle y describir mas las cosas... como : como estabas vestida.... q color de truza tenias o el como estaba vestido... o como te sentiste etc... cosas asi.. para q uno pueda tener nocion de la historia... ps senti como q de una...
weno.... hola como estas.. me llamo manuel y tengo dos ideas q podrian ayudar no se tu.....
al ver q dices q lo amas.. pero no sabes como hacer de q te den ganas....
1) tomate un tiempo de enamorar a tu pareja o a tu esposo.... apesar de q ya estas enamorada .... aun asi sigue enamorandolo y...
no sean mala con catylinda.... en realidad hizo un buen relato te felicito amiga.. pero como dicen algunos.... falta algunos detalles q hace q el relato se vuelva exitante para una persona.. y eso es lo q debes hacer cautivar y hacer q la persona se penetre al relato y q sea el lector q este...
ohhhh... q linda foto te ves linda jejeje y loq mas resalta de tu lindo cuerpo son esas linda y deliciosas piernas jejjee me pregunto q dice en el papel q esta sobre tu lindo seno?? chanchuel( manuel
bien brother..... te cuento q yo tamb me cojia a las empleadas pero cuando era pequeño jejeje he sido bien pendejo jejeje weno me gustaria saber q otros relatos tienes... haa y de donde eres brother yo de peru... tal vez si eres de aqui me pases alguna empleada para mi hause jejeje nos vemos brother