Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chalogoza

1. chalogoza

Aprueba el IFE multar al PRI, a TV Azteca y a Vértigo

Imaginense quererle quitar un pelo a un gato ya? ahora imaginense quererle quitar un pelo a un par de gatos que tienen a los abogados mas caros de América. a ver?
  2. chalogoza

El nuevo "ridículo" del seudo conductor Jorge van Rankin

Yo igual no los veo porque me la paso en el trabajo casi todo el dia. Pero este nivel de agresión se me hace comparable con la agresión física -ficticia, desde luego- que se presenta en sus telenovelas y series que pasan muy seguido. Por ejemplo en mujeres asesinas se presentan casos de...
  3. chalogoza

Pepsi "Cuau" ....por que no

yo no tomo pepsi ni mucho menos 'pecsi' mi religión me lo prohibe... o mi 'dotor' me lo prohibe, ya no me acuerdo
  4. chalogoza

Frases que no debes de decir durante el sexo

otras dos ya entre? y todos tus amigos ya saben que la tienes tan pequeña?
  5. chalogoza

¿Qué significa cuando te dicen funda?

exactamente las palabras que iba a utilizar
  6. chalogoza

Timbre + fail

hazme el cingado favor se me lenguo la traba
  7. chalogoza

"consejos de esculapio" copy-paste

ni pa' saber de donde lo cpiaste http://www.google.com/search?q=CONSEJOS+DE+ESCULAPIO
  8. chalogoza

Personajes dragon ball realistas

las de supersayayin por la pperspectiva se ve grotesca
  9. chalogoza

Las mejores imagenes de la semana V. 1

me gustaron "haiga sido como haiga sido"
  10. chalogoza

Pregunta a los bakunos

caminar por mi mismo
  11. chalogoza

Exigirán maestros cancelación de prueba Enlace

lo que yo me pregunto es que va a pasar cuando se les cumplan todas sus peticiones -no las absurdas, pero si la que tienen un poco de sentido- dejaran de estar fregando con sus bloqueos y marchas?
  12. chalogoza

los niños y la guerra

me hace pensar que eres tan solo un pobre troll exhibicionista Ojala que nunca llegues a ser padre o madre porque quienes tenemos hijas o hijos al ver estas imagenes lo primero en que pensamos es que no queremos por nada del mundo ver a alguien a quien amamos en una situacion como la que se ve...
  13. chalogoza

SPAM!!

Originalmente la palabra SPAM surgió como abreviatura de “spiced ham” (jamón con especias), y fue la marca usada por la empresa charcutera estadounidense Hormel Foods en 1957 cuando lanzó al mercado su nuevo producto de carne. Durante la Segunda Guerra Mundial lo usaron como alimento los...
  14. chalogoza

Se ve muy naco

es naco si las guardas para que en un apuro, sino quieres salir de cuarto en las noches te hagas pis en ellas sssssssiiiiiiiiiii inche CHUCHOOOOO ERES NACOOOOOOO!!!!! jajajajajajajajaja -chiste local-
  15. chalogoza

Fotos de noche -por mi-

si te gusta tanto la fotografia, no dejes de tomar fotos si es digital tu camara -que creo que si- lo mas seguro es que sea de bateria recargable o si no, pues comprate unas pilas recargables y no dejes de tomar fotos veras que poco a poco vas a encontrar 'algo' que desees que los demas quieran...
Volver