Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chacuaco2011

1. chacuaco2011

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

amiga bacuna, no tienes de que preocuparte, todo es custion de gustos y si alguien se va enamorar de ti eso que sea por los sentimientos, el cuerpo es como la cascara de una fruta etc. que todo lo bueno, se encuentra adentro "saludos"
  2. chacuaco2011

Wow, no importa como la tengas....

chido por ti compa y felicidades, por otra parte a un que lo tuvieras de 5 cms. es suficientes para dar placer ya que las mayoria de la terminaciones nerviosas en la vagina de una mujer estan a esa profundidad, "chido y agozar que el mundo se va cabar" ....saludos...
  3. chacuaco2011

Esposa con permiso...Lalinda

gua presiosa que lindo cuerpo, saludos belleza y espero mi dedicatoria...
  4. chacuaco2011

Lucero - Riquisima en Lenceria - Culote - Cochando

gracias compa chido aporte...
  5. chacuaco2011

LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO QUE NO SE CUMPLIERON Y... LAS QUE SE VIENEN

el mundo se acaba para los que se mueren jajajajaja, saludos..
  6. chacuaco2011

LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO QUE NO SE CUMPLIERON Y... LAS QUE SE VIENEN

EL FIN DEL MUNDO SE ACABA PARA LOS QUE SE MUEREN JAJAJAJA, SALUDOS....
  7. chacuaco2011

T3RN3R1T@@@@@@@

estas hermosisima, saludos y espero que nos sigas deleitando con estas excelentes fotos..
  8. chacuaco2011

Aparece un Hombre lobo en la ciudad de Fortin de las Flores Veracruz

para esos ecepticos nada mas les digo, todo lo que es leyenda o mito tiene algo de cierto.. se los dice alguien de un lugar que es conocido y que es famoso por que en ese lugar ay muchos brujos...saludos a todos raza, y arriva veracruz, que solo veracruz es bello, a un que la gente les demos...
  9. chacuaco2011

Iwep para conocer las claves Infinitum (México)

gracias excelente aporte
  10. chacuaco2011

Dos horas en compañia de un soldado

pues si es cuento o no, todo coincide con lo que vive un militar, ay un dicho que dice la mejor escuela del soldado es la pobreza, el sueldo de un militar estan raquitico en comparacion a lo que ganan, los de la p.f.p, afis, policias estatales, etc. ...saludos a todos....
  11. chacuaco2011

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

chidas fotos, yo pienso que algo habra de cierto de todo esto.."saludos"
  12. chacuaco2011

MANUALES DE CONFIGURACION MARCOMEJICO

gracias compa exelente aporte..
  13. chacuaco2011

conectarse con wi-fi gratis

saben que todo lo que anda en el aire es libre jajajajaj, quien me contradice, el unico programa que conosco y que es bueno para desepcritar claves web, es el beini, hasta un niño de 8 años lo puede husar, saludos..
  14. chacuaco2011

USB Personalizer 5.0....“Personaliza tu memoria USB Gratis”

gracias compa excelente aporte
  15. chacuaco2011

mi fotos

estas hermosisima presiosa, sigue subiendo mas fotos para ver esas delicias, saludos
Volver