Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CGME_dante

1. CGME_dante

que programa usar para programar en c

La verdad que depende de donde estés sacando la información para ver que compilador tienes que usar, si sigue el estándar de ansi-c, puedes usar el devc++ o mi preferido el code::blocks http://www.codeblocks.org/downloads ahora que si te pide otro compilador como el borland, pues puedes usar el...
  2. CGME_dante

Primer lenguaje (para programadores y no progamadores)

Pues yo recomendaría que empiecen con diagramas de flujo,así me inicié en la programación y es como obtuve mayor lógica.
  3. CGME_dante

ayuda con programa

Me latio el problema pa pensarle un ratito, lo resolvi y no habia visto el comentario anterior, jeje, en dado caso, espero te ayude y hechele ganas a progra, que es muy bonito, jeje, saludos.
  4. CGME_dante

ayuda con programa

#include <stdio.h> int main() { int i,j,k; printf("Hello world!\n"); for (i=0 ; i<=4 ; i++ ) { if ( i== 5) ++i; for ( j=0; j<=9 ; j++ ) { if( j == 5) ++j; for ( k=0; k <= 9 ; k++ ) {...
  5. CGME_dante

Ayuda con driver bluetooth en laptop HP (dm4)

sonara tonto, pero normalmente las laptops tienen un boton para prender/apagar el bluetooth, checa si la tuya no lo tiene y comenta que pasa.
  6. CGME_dante

no da audio con windows 8

Pues me di por vencido, y pues hasta ahora resolvi el problema, en efecto era esa pieza, de la parte de los conectores estaban unidas, ahora con la nueva ya tengo audio. Muchas gracias por haberme ayudado, no mas tenga mas experiencia reparando computadoras ayudare a la comunidad en lo que...
  7. CGME_dante

ROM jellybam (4.1.2) para lg optimus black

Que tal compañeros. les pongo a su disposicion una actualizacion para nuestro lg optimus black, se trata de la version 4.1.2 de android. cabe destacar que no es una actualizacion oficial. nota: DEBEN DE SER USUARIOS ROOT PARA INSTALAR LA ROM les pongo un video de la review enlace de la...
  8. CGME_dante

Internet gratis en android 2013 3g/2g

muy buena sugerencia, con todo el respeto, la pongo en el tema para que la tomen en cuenta.
  9. CGME_dante

Solo es para navegar y sin saldo preferidamente.
  10. CGME_dante

pues la verdad dentro del video no dice nada de como actualizar el optimus black, pero veras que yo tengo ese celular ahorita hago otro tema donde veas paso a paso de como actualizarlo a esa version, pero como que no te lo aconsejo tanto si usas la camara.
  11. CGME_dante

carnal pues seria bueno que lo checaras sin saldo para evitar "sorpresas" y de paso nos informas que tal te fue
  12. CGME_dante

Pues navegando ahorita por la red me encontre con esta aplicacion y el video de como usarlo, espero lo disfruten tanto como yo. :) Es por proxys. la sugerencia de un compañero bakuno. "sugerencia amigos, primero chequen el saldo y los megas de internet que son dos cosas muy distintas. te...
  13. CGME_dante

pues si se usar el mutimetro, pero no lo eh usado de manera directa en la mobo, dime que es lo que puedo hacer?
  14. CGME_dante

pues es que aunque la tapa se haya rroto, ese flex no sale. y pues me fije mejor y se conectan tambien las bocinas por ahi. windows me sigue diciendo "no se encontraron bocina o audifonos conectados" o algo asi, en dado caso creo que voy a comprar el componente, luego comento si fue eso lo que...
  15. CGME_dante

pues ya la prendi sin el componente puesto y pues sigue igual, marca el mimo problema," no se encontraron bocinas ni audifonos conectados" o algo asi, el caso es que voy a conseguir esa pieza en el mercadolibre ya le eche el ojo a una jeje, luego comento cuando la cambie si eso fue el problema
Volver