Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cesion

1. cesion

DESCARGAR, TOMTOM IBERIA V 1.3 ANDROID+MAPAS 920.5241,GRATIS

Gracias por tu aporte pero al menos ami no me corre la dirección de enlace ojala lo pudieras subir en MEGA
  2. cesion

Necesitas algun juego android? Yo te lo consigo

villa pitufos samsung pocket, gracias por tus aportes
  3. cesion

Lo peor del facebook....+18

compañero esta sección es de chistes, la sobre natural y terror era antes
  4. cesion

Cristianos se escandalizaron al ver su iglesia desde el cielo

Esa nota es truqueada, como puede ser posible que no supieran que la forma de la iglesia, si para tramitar los permisos de construcción debieron entregar planos y ahí se debió detallarse su impotencia ante la sugestiva forma.
  5. cesion

Windows Android 4.0.3 [Ejecuta Android en tu PC][MEGA]

el enlace ya no esta funcionando y es una lastima xq se oye bien
  6. cesion

Norton Security & Antivirus v3.2.0.770

ups ya no sirve el link
  7. cesion

necesito un poco de animos

lo que necesitas es darte un dia de araganear salir y no hacer nada solo disfrutar del ti y de tu existencia, solo se feliz y olvida todo problemas y recuerdos olvida todo y solo usa ese dia para ti
  8. cesion

i need Consejos.....

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, ya que si te coordinas adecuadamente con el al momento de estar ya sobre el con la penetracion buscando poder tocar las paredes frontales de tu vagina con la punta de su pene, descubriendo el ritmo que mas te de placer puedes alcanzar unos orgasmos de pelicula
  9. cesion

Que hace una chava de 24?

creo que en relidad te hace falta algo de aventura, mi diagnostioco es que has tenido mucha monotonia y necesitas cambiar eso, conoce nuevas personas, vive lo que no te has atrevido, un tiempo me paso algo asi y viveindo cosas diferentes todo cambio, alguien dijo que vendieras todos y te fueras...
  10. cesion

Encuesta (Chicas y Chicos) 2

Para mi no se ven como unas putas, son solo seres como cualquier otro con derecho a disfrutar de la sexualidad, gozando logrando complacer sus deseos, logrando satisfacerse asi mismas, no teniendo sexo para complacer, tienen todo el derecho de complacerse y comentar sus experiencias, como quien...
  11. cesion

Merece carcel y algo mas ¡¡¡

Yo opino que me digas por donde lo puedo encontrar y te aseguro que si me lo encuentro despues de una media hora jamas volvera a tocar a un niño, es mas jamas se acercara a el, dime bien por donde vive o donde checa los camiones, me interesa platicar con el.
  12. cesion

Crimenes De Odio ! Crees Que Tenga Justificación?

Te sere honesto, no soy votante de la homosexualidad, pero respeto a las personas sean como sean, ya que aunque no estoy de acuerdo tampoco soy homofobico, de echo tengo varios conocidos asi, unos 10 aproximadamente. Desafortunadamente no todos piensan asi, ya que en algunas ocaciones he...
  13. cesion

oki, un gusto saludarte ojala algun podamos conocernos por aqui, o en msn. bye

oki, un gusto saludarte ojala algun podamos conocernos por aqui, o en msn. bye
  14. cesion

hola gusto en saludarte, y gracias por aceptarme como amigo

hola gusto en saludarte, y gracias por aceptarme como amigo
  15. cesion

Las cosas que la gente lleva

pues tal ves trols duendes y un cazo para hacer su elixir de eterna presencia
Volver