Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cesarinquisidor

1. cesarinquisidor

Motorola Mobile Phone Tools 5.07

muchas gracias bro, fuiste de mucha ayuda!!!
  2. cesarinquisidor

Me puse tieso..... PERO DE TODO EL CUERPO!!! D:

Hola bakunos!!! Esta es la segunda vez que escribo un nuevo tema y espero que me puedan orientar como la vez pasada. En fin, pa pronto y rapido. Durante una sesion de sexo con mi novia paso algo que ella no habia hecho antes: sexo oral. Cabe mencionar que no es la primera vez que me hacen...
  3. cesarinquisidor

40 Wallpapers de Aviones Militares

vientos!!!!! esa es la actitud!!! muchas gracias por este buen aporte :D
  4. cesarinquisidor

Emo Girls Pack 3 Para Animar El Cel

graxxxxxxxx..... jejeje
  5. cesarinquisidor

Se murio mi compu... :(

Que tal corral!!... Hoy estaba felizmente jugando en mi pc hasta que de repente la pantalla se puso borrosa y como a los 30 seg se apago.... cuando la volvi a encender el monitor ya no recibia señal, por ende, no arrancaba (la pc si enciende, los coolers trabajan, si hay corriente y los hdd´s...
  6. cesarinquisidor

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

pues yo recomiendo: Te Desheredo- Los Tres Me arrepiento de las palabras Que te regalé De decisiones que sin pensarlas tomé por tí De abrumadoras sombras Que para tí compré Hoy te desheredo Mi tesoro enfermo En un mar de vientos Mi tesoro enfermo No quiero hablar...
  7. cesarinquisidor

que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

jajajaja, esta chido el post, me latieron todas las frases y paran o desentonar... una vez que mi papa me hablo, que le contesto: que pedo cabron, que quieres??!!! (y es que tenia pegada esa frase de un chiste de polo-polo)... afortunadamente solo se cago de la risa... tambien una vez a mi...
  8. cesarinquisidor

Kaley Cuoco Wallpapers

gracias comañero.... esto hara que vea mas seguido esa serie... :P
  9. cesarinquisidor

sarai,,,,,,

see...gracias al universo por las primas, que hariamos sin ellas??....jajajaja esta chido tu relato, me gusto y me hizo recordar viejas andanzas....
  10. cesarinquisidor

la mama de mi amigo

ja... quien lo diria, ahora tu amigo podria volverse tu hijastro... jejejeje y no ma, que chida anecdota, a mi una vez me paso lo mismo, exepto que no hubo nada de embarazos y esas cosas.... ahora nomas aguas con que quieran hacerte responsable por el bb porque igual y ni es tuyo (que no me...
  11. cesarinquisidor

DJ Mix Tour (iPod/iPhone)

ninguno de los dos links funcionan....
  12. cesarinquisidor

Una teen ladyboy super petite, quien no se enamora de ella?

gracias compa, estan padres las fotos... quien lo diria!!!...jajajajaja
  13. cesarinquisidor

Yo La Amo, Pero Ella Aun Ama A Su Ex... :S

Hola amigos bakunos!!! Me da mucho gusto encontrar este tipo de foros y ver que aqui todos se ayudan entre todos, eso dice mucho de ustedes, pero ahora recurro a ustedes para que me ayuden a despejar una duda: Veran, hace 2 años que entre a la universidad y justo en primer semestre conoci a...
  14. cesarinquisidor

Fantasias?

jajajaja.... esa del cine ya me la cumplieron una vez y la del jardin suena tentadora....jojojo
Volver