Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cesar0472

1. C

COJIENDONOS A LA COMADRE BETSY....!!!! (tercer parte)

excelente relato,muy bueno....
  2. C

regalo de cumpleaños

excelente relato,mil felicitciones..
  3. C

La tia

excelente relato...recomendable y muy sensual la tia...
  4. C

MIS ALUMNAS 2.- Las fotos de la Contadora Lore

sabrosa men,saludos
  5. C

en el bus...

excelente relato,sigue asi ...saludos
  6. C

IVETTE PARTE III FINAL

genial relato,lo lei completo...espero que sigas subiendo que paso despues...suerte
  7. C

excelente relato,besos

excelente relato,besos
  8. C

ayuda con disco duro externo

buenos dias corral,tengo un disco duro externo,que al conectarlo me lo reconoce la pc,pero no lo encuentro en alguna unidad asignada,era que se averio y no pueda rescatar toda mi informacion,de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.
  9. C

de donde eres,claro si se puede saber?

de donde eres,claro si se puede saber?
  10. C

hola,excelente relato..besos

hola,excelente relato..besos
  11. C

Mi fantasía hecha realidad: La norena caliente

que bien que disfrutaste todo eso...espero seguir leyendo otros temas de ti...saludos
  12. C

No pude evitarlo

excelente relato...felicidades
  13. C

Y ustedes....como preparan su café??

todos los cafes que se han preparado en esta controversia son muy buenos,mas si son amantes del buen cafe, les doy una receta. en una cafetera para 10 tazas ponerle agua nada mas para 8 tazas,poner el cafe en su filtro,es a su gusto, en la jarra donde va a caer el cafe ya preparado, ponerle 1...
  14. C

hay que riiiiico :S

es la crema chantilly es la crema chantilly o la crema para batir,en los super´s
  15. C

CUCARACHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

usa acido borico revuelto con azucar,ponlo enplatos de carton,si tienes niños pequeños cuidado,no es dañino,pero que no lo vayan a comer,ponlo en lugares de las esquinas abajo d emuebles,en si da resultado..
Volver