Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
NO CONCUERDO CON MUCHO YA QUE LOS HUESOS SI LES SIRVEN YA QUE LIMPIAN Y AFILAN SU DENTADURA EN CUSTION EN HUESOS DE POLLO SON FATALES COMO LAS PUIERNAS DE POLLO Y LA LECHE DESPUES DE AMAMANTAR A CUALQUIER MAMIFERO INCLULLENDONOS NO DEVEMOS TOMAR LECHE SALUDOS LO DEL AGUACATE NO SABIA YA NO LO...
es una de las cosas mas mierdas que pasa en la vida a mi ksa llego un gato negro callejero lo adopte aunque mi rotweiler no lo queria al principio pero se hicieron muy buenos amigos y no se diga con mi pastor aleman tiene 12 dias que no llega a la ksa y es doloroso por eso los animales simpre...
FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La respuesta es BATMAN el siempre investiga a sus oponentes y con un pulso eletromacnetico iron man valdria madre, a mano limpia bruno dias le pondria la putiza de su vida alo pendejo de tony stark ya que batman el si esta simpre actualizando...
CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la cerveza mas perra del mundo bueno con la victoria (tamaño misil) jajaja y la mejor de la mejor negra modelo