Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por celiab

1. C

me presento beezy bailey solo 6 fotitos

excelente aporte me gustaria que me enviaras un mp para conocernos yo tambien soy de closet, saluditos y estas preciosa.
  2. C

Hola soy nueva soy tv de closet espero les agraden mis fotos

graciuas a pesar de que ya hace mucho tpo de este post me siguen llegando mps, mil gracias.
  3. C

Mi esposo me esta pervirtiendo parte1

nuchas gracias por todos sus comentarios y sobre todo por todos sus mps ya pronto va la segunda parte. besitos.
  4. C

Alexiia Travesti primeriza de 19

te vez zuper culona amiga me gustaria que fueramos amis yo tambien tv de closet
  5. C

sigo dandoles las gracias por todos sus comentarios y MPs la verdad me animas a seguir escribiendo, graciuas a todos.
  6. C

muchas gracis a todos por sus comentarios ya casi esta lista la segunda parte, si kieres puedes enviarme un mp, besitos.
  7. C

Primero empesare diciendo que soy casada de 28 años soy llenita, tetona, piernuda y caderona, bueno mas gordita que llenita, mi esposo Sergio 33 años nuestra vida sexual es normal lo hacemos 1 o 2 veces por semana en las posiciones mas cotidianas, me gusta mucho el sexo pero aveces pòr...
  8. C

gracias por sus copmentarios tan cachondos. gracias por todos sus comentarios y sobre todo por todos los mps que me llegan estoy muy cachonda con todas las obcenidades que me dicen, gracias a todos. :punzadita:
  9. C

una pelicula caserona desde san luis potosi completa

gracias estamos descargando haber ke tal esta
  10. C

con qué objeto te hiciste tu mejor dildo?

hola gaby hola haby yo tambien soy de closet me encantaria que me compartierras algunas de tus fotos, yo apenas empieso me gustaria que fueramos amig@s que dices
  11. C

hola gracias por sus comentario y muchas gracias tambien a los ke me ha n enviado mps espero sigan comentando saludos.:punzadita:
  12. C

Hola como estan amigos de ba k estas son algunas de mis fotos soy 100% de closet me concidero activo pero me exita la lenceria si te gustan mis fotos dejame un comentario o enviame un mp me exitan mucho los comentarios morbosos. disfrutenlas.
Volver