Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cecyssgr

1. C

ok, te lo agradecería mucho... bueno de hecho ya te lo agradezco por tomarlo en cuenta :)

ok, te lo agradecería mucho... bueno de hecho ya te lo agradezco por tomarlo en cuenta :)
  2. C

yo tengo justamente el lanix s210, yquisiera activar el multitouch, ya que solo me reconoce 2...

yo tengo justamente el lanix s210, yquisiera activar el multitouch, ya que solo me reconoce 2 dedos y hay juegos q quiero q necesitas 4, puedo hacer eso con el root? perdón por molestarte, y gracias!
  3. C

hola! te dejo este mensaje aquí porq creo que en el tutorial tal vez no obtenga respuesta, y...

hola! te dejo este mensaje aquí porq creo que en el tutorial tal vez no obtenga respuesta, y quisiera saber pronto para intentarlo... aquí va:
  4. C

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

Buen dia! Antes de probarlo quisiera aclarar algunas dudas: yo tengo justamente ese cel, el lanix s210... primero, lo que yo quisiera es activar el multitouch, ya que solo me reconoce 2 dedos y hay juegos que quisiera que requieren 4, eso se puede hacer con el root?? y la otra, una persona me...
Volver