Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cazanalgas

1. C

fotos no autorizadas de mi novia!! n_n

pon mas amigo, esta excelente, felicidades!
  2. C

Amiga muy linda desea animarse...

veo que ya seleccionaste fotos, gracias por tus comentarios, ella sin duda se alegreara al leerlo, saludos. gracias amigo por el comentario, tenlo por seguro que eso la motivara a mas.... saludos claro que si amigo, ya le dije, que aqui todos son unos caballeros, y que al contrario, todos la...
  3. C

de hecho si, asi es, le dara gusto leer tu mensaje, checa las dos fotos siguientes... saludos
  4. C

saludos amigo, gracias por tu comentario, lo leera con gusto en un rato mas, estoy por actualizar con dos fotos mas a ver que les parece... saludos
  5. C

muy bien amigo, este tipo de comentarios haran que se anime mas rapido.... saludos
  6. C

lo leera sin duda, saludos
  7. C

Nombre que agradeces pelao, al contrario, gracias por comentar y por tus comentarios hacia ella que en verdad creo que le gustaran, espero mas comentarios para ir subiendo mas material nomas que se decida, saludos.
  8. C

somos de monterrey, y eso de chance lo decide ella, pero comentanos que te parece? saludos.
  9. C

gracias vakuno, ella sin duda te agradecera tambien por tus comentarios, saludos.
  10. C

vakunos, un saludo y solicito su ayuda con lo siguiente, ella es una muy buena amiga, linda y de buen ver, con una impresionante vista desde atras.... solo que es muy timida, siente un poco de desconfianza, etc, ya saben como todos no? entonces, solicito su ayuda para darle animos y confianza y...
  11. C

“Me supo a mecos” dice ella, Dialogos de lujo!!

si a huevo ese es del mentado SOSA o SOZA enviadiado por unos y odiado por otros jajaja de la uanl , yo los baje antes que lo borraran, denme chance a mañana pa subirlo a otro server, saludos.
  12. C

manosie a mi cuñada...

Hola, este es mi primer relato, espero poder hacerlo bien. Comenzemos con esto, mi ex-novia tiene dos hermanas una pequeña de 5 años y otra de 19, esto sucedio cuando fuimos a acampar hace como 1 año, en ese entonces mi cuñada tenia 18 años cumplidos, y mi ex 21 yo tenia 22, solo fuimos...
Volver