kachi 22 Ago 2011 Aguántate , las criticas sirven para saber donde tenemos errores y así corregirlos, checa si dicen algo sobre tu firma y en un futuro trata de no volver a cometer esos errores :vientos:
Aguántate , las criticas sirven para saber donde tenemos errores y así corregirlos, checa si dicen algo sobre tu firma y en un futuro trata de no volver a cometer esos errores :vientos:
kachi 22 Ago 2011 A mi parecer el 1er lugar debería ser para ti, desde mi punto de vista tu la trabajaste mas.
L L luis-9 22 Ago 2011 Hola vengo a ver si puedes ser referí en un duelo si aceptas me avisas para enviarte las imágenes :vientos:
Hola vengo a ver si puedes ser referí en un duelo si aceptas me avisas para enviarte las imágenes :vientos:
ElRoyGuerrero 14 Ago 2011 hola no te habia pasado a devolver el saludo y gracias por el saludo y sobre los vexeles los hago solo con pluma, no tengo tableta
hola no te habia pasado a devolver el saludo y gracias por el saludo y sobre los vexeles los hago solo con pluma, no tengo tableta
ribay 12 Ago 2011 a si no hay problema gracias de todos modos pero si me podrias hacer otra no? una donde tenga a vegeta normal, en saiajin y en maligno? crees poder?
a si no hay problema gracias de todos modos pero si me podrias hacer otra no? una donde tenga a vegeta normal, en saiajin y en maligno? crees poder?
____________ Samantha ____________ 11 Ago 2011 Hola Rosita. Disculpa respanda hasta ahora tus saludos Gracias linda, que estes muy bien hoy y siempre!!
Hola Rosita. Disculpa respanda hasta ahora tus saludos Gracias linda, que estes muy bien hoy y siempre!!
RolorockS 10 Ago 2011 A por cierto se me olvido xD los vexel no se hacen a fuerzas con la tabla.. con la herramienta pluma es mas que suficiente
A por cierto se me olvido xD los vexel no se hacen a fuerzas con la tabla.. con la herramienta pluma es mas que suficiente
kachi 6 Ago 2011 Muchas gracias, lamento molestarla... aja si.. xD ya debo dejar de escribir así saludos
kachi 6 Ago 2011 Joven padawan, asegúrate de votar por 3 participantes en la FDLS, por favor vota por el que falta.