Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por castor11

1. castor11

Captan a misteriosa criatura en bosque de China; ¿un monstruo?

En el bosque de la China un turista asegura haber fotografiado a un "monstruo". De acuerdo con el testimonio, el hombre se encontraba acampando con algunos amigos en un valle del distrito pequinés de Huairou, cercano a la Gran Muralla, cuando vio a la criatura. "Caminé un poco para hacer...
  2. castor11

Con mi compañera de trabajo en el elevador

No podía ser casualidad. Cada vez que yo subía al ascensor, mi compañera, Martha, lo tomaba también. No recuerdo haber subido o bajado jamás sin ella. Martha esalta, delgada, morena, ojos marrones, atractiva y sensual, un oasis en medio del desierto. Siempre cruzábamos las miradas, nos...
  3. castor11

5 consejos para tener sexo anal con tu pareja

Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido. Sin embargo, al practicarlo debes tener ciertos cuidados debido a que el recto no está diseñado...
  4. castor11

yo quiero la cuentaaaa de netflix saludos!!

yo quiero la cuentaaaa de netflix saludos!!
  5. castor11

ahora si!! estrenandome en el foro.

santo dios k delicia de mujer deberias de hacer un relato erotico de como empiezas a masturbarte :D
  6. castor11

mis fotos desnuda,espero les guste

!!!!quieroooo!!!! que buen cuerpo tienes !!!
  7. castor11

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

omg!!!!! esta super bien tu esposa felicidades !!!!!! deberias de subir mas fotos de ella y de su lenceria !!!!! saludos
  8. castor11

Fotos Recientes...

pero que buena lenceria !!!!!! simplemente me encantas :D
  9. castor11

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

omg!! genial muy buenas fotos!!!! me despertaron el deseo :D
  10. castor11

que e slo que mas les exita que una mujer tenga puesto en el sexo

tacones altos .... y una buena lenceria sensual. de preferencia boxer cachetero o tanguita rica .....
  11. castor11

Gracias .... ..... :D

Gracias .... ..... :D
  12. castor11

presentandome

que la becerritas ..... soy nuevo en esto y me presento a ustedes .[IMG]file:
  13. castor11

Soy nueva aqui! me presento en el corral

susy estas super bien ...asi me encantan las hembras como tu . ;D
  14. castor11

me cai que si no les gusta este post renuncio!!!!

que buen aporte !!!! mis respetos !!!!! saludos!!
  15. castor11

que perfume pa caballero me recomiendan

yo te recomiendo el lacoste essencial ...... buenisimo perfume yo lo uso y es un aroma fresco muy agradable !!!!! y otro perfume muy bueno que tambien uso es el aqua di gio saludos!!!!
Volver