Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Bakunos como andan?! aqui pasando a saludarlos y a la vez pidiendoles su ayuda y apoyo, una amiga del trabajo esta realizando una pagina de tips de belleza para su clase de mercadotecnia social y el alumno que maneje mejor su pagina y los sitios de internet sera la que obtenga la mayor...
Hola Bakunos como andan?! aqui pasando a saludarlos y a la vez pidiendoles su ayuda y apoyo, una amiga del trabajo esta realizando una pagina de tips de belleza para su clase de mercadotecnia social y el alumno que maneje mejor su pagina y los sitios de internet sera la que obtenga la mayor...
Que tal corral, aqui compartiendo mi primera ocasioncon con una prosti, la verdad yo era de los que decia que nunca iva a pagar por sexo y cosas asi, nada mas que en la peda ps ya saben uno se calienta y le hablo a esas mujeres que dan servicio a la comunidad jaja y la verdad estuvo muy bien...
Orale esta bueno ese ralato y donde habra sido en el Fronterizo en Las fuentes por Watterfill tambien habia un cine como el que mencionas pero no se cuanto tiempo tenga que no funcione, yo tambien soy de Juarez y nunca habia escuchado esta leyenda urbana, nadamas la vez que se aparecio el diablo...