Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carp_88

1. carp_88

piernotas blancas...........!!!!!!!!!!!!

Como me encantan las gorditas blanconas. Muchas gracias men se agradece!
  2. carp_88

hermanos abogados bakunos...Por favor necesito asesoria legal

En principio, lo de la papeleria, como papeles reglamentarios de comercio, salubridad, permisos, etc. no son necesarios, pues esas son cuestiones administrativas que no hacen a lo laboral. Siempre y cuando, haya una relación de dependencia fundada en el cambio de trabajo por una remuneración...
  3. carp_88

Madre demandada por su hijo...

Exactamente, es ahí cuando excedio su autoridad, pudo haberle prohibido el uso de la red social y mas, pero en cuanto a los comentarios injuriosos se sobrepaso, por lo que el Tribunal a cargo deberá aplicar las sanciones correspondientes, ya que ha atentado contra el honor del menor (si es que...
  4. carp_88

Video de gordita con tremenda cola

No hay interesados? parece que mucho el video no gusto ja :(
  5. carp_88

No hay interesados??? jaja. Y bue...
  6. carp_88

Llegando a las 8 paginas de comentarios subo otro video.
  7. carp_88

Se agradecen los comentarios. Pronto un nuevo aporte, cuando tenga mas tiempo xD
  8. carp_88

Ya publicare otro video con buenas nalgas. No sé cual sera el problema compañero, kizas pusiste carp con mayusculas o algo asi. Intenta copiar el pass y pegalo. Sino quizas se haya bajado mal, me parece que al resto le anda bien.
  9. carp_88

Un videito dedicado a toda la comunidad bakuna que me han llenado de material ;) Esta en formato rar. La contraseña es: carp http://depositfiles.com/files/0ubv6xi4l
  10. carp_88

"Hackean" página web de diario de Malvinas con mensaje de apoyo a Argentina

Hubo intervención inclusive de paises limitrofes con Argentina, como ser Chile quien presto puertos de aterrizaje a la aviación britanica, además de otra clases de ayuda. En ese entonces Chile era un país muy pobre militarmente hablando y estaba en conflicto permanente con Argentina debido...
  11. carp_88

"Hackean" página web de diario de Malvinas con mensaje de apoyo a Argentina

AGUANTE ARGENTINA!!! Por cuestiones goegraficas es evidente que las Islas perteneces al país sudamericano, por lo que correspondería un replanteamiento sobre la cuestión de las soberania en sobre las Islas.
  12. carp_88

Que Dios me perdone si me hago una chaira...

Sin palabras de lo mejor que he visto hasta ahora
  13. carp_88

¡Datos importantes sobre el aborto!

En principio te digo, que voy a tratar de usar un léxico menos complejo para tí, para que no tengas que recurrir al diccionario cada vez que no entiendas una palabra. Y encima creas que esta mal "usada". Por otra parte te aclaro que las reglas dicen que no se debe participar si no se hace un...
  14. carp_88

Seguramente ni conoces el fallo ese, por otra parte te explico que un fallo es la sentencia con los argumentos para tal cuestión. El mismo privilegia la vida de la mujer, por cuanto la misma desea salvarse, de dar lugar a que el médico la denuncie, se podría caer en la situacuón en la que...
  15. carp_88

Si te fijas en un diccionario de sinónimos es perfectamente loable usar la palabra "póstumo" para indicar posterioridad. Por otra parte es de gente que sabe que está equivocada la que desvía el enfoque del debate apuntando otras cuestiones no atinentes al mismo (vgr. "aquí usas mal la palabra...
Volver