Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tienes toda la razon yo tengo un samsung galaxy note 2 y es fenomenal pero este y el galaxy 3 tienen un defecto contra el razr maxx y s sin duda sus plasticos el razr maxx que tengo le doy uso rudo se me a caido varias veces al piso y no le a pasado nada ademas de que viene hecho con material...
yo tengo el razr maxx y no le pide nada a sus otros hermanos, la diferencia es que este trae una pila de 3,300 amp lo cual se lleva por mucho a sus hermanos razr y ahorita en un smarthphone lo que importa es cuanto dura la bateria
mira lo puedes liberar por imei busca en internet hay varias paginas y varios precios y asegurate de que la pagina sea confiable y se liberara tu razr a cualquier chip gsm del mundo es tan facil y sencillo tu cel es gsm me imagino y sin necesidad de tener el chip original de la operadora
YO POR ESO USO TAMBIEN UNEFON MOVISTAR Y UNEFON TAMBIEN TIENEN SUS PROS Y CONTRAS PERO YO YA NO HAGO RICO A TELCEL Y EN EN LAS OTRAS COMPAÑIAS PAGO LO JUSTO
PUES YO TENGO UNA LINEA CON IUSACELL Y ME SALE MAS BARATO TODO Y ADEMAS CUENTO CON FACTURA ELECTRONICA DONDE ME MUESTRAN LOS NUMEROS QUE MARQUE Y EL TIEMPO Y ADEMAS TENGO UNA DE TARJETA QUE USO PARA EL INTERNET Y EN ESA MISMA FACTURA ELECTRONICA ME DICE CUANTO ME COBRARON POR LLAMADA Y MINUTOS...
hola yo tengo un motorola spice gsm de iusacell con el 2.1 se podra hacer este procedimiento en mi equipo y me interesaria mucho, gracias si me pudieras dar el aporte
hola yo tengo un telefono en plan de prepago y me sale muy bien el internet es muy barato pago 250 al mes. y la cobertura es muy buena, ademas e ahorrado mucho con los ladrones de telcel pago 600 pesos al mes y pesimo lo que me da a cambio, es muy bueno comparar con otras compañias, ademas...