Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo que yo pienso ahora es ojo por ojo y diente por diente, tu no me das lo que en el matrimonio religioso se da yo no te doy el matrimonio religioso, asi de simple y radical, ustedes y ella pueden hacer lo que quieran con su pureza y virginidad y nosotro estamos en nuestro derecho de no dar el...
Asi como ellas tienen todo el derecho de entregar a su mas grande amor o el tipo que les gusto solo un rato, entonces yo tengo todo el derecho de convivir con ella y de casarme por la iglesia con cualquiera asi estaremos a mano o parches, ella no me entrego su pureza y su virginidad yo no le doy...
por ultimo 2 ejemplos tienes la posibilidad de comprarte una ropa y un carro que usaras toda la vida lo comprarias nuevo o usado,
los productos nuevos no traen problemas, los usado traen problemas y fallan.
osea que al estar con una chica no virgen es estar con todos los que se acostaron con...
Yo pienso que asi como no nos ofrecen su virginidad, ¿porque nosotros tendriamos que ofrecerles matrimonio religioso, si ya en si, la chica ya aprobo la convivencia, y segun la iglesia y Dios les dio la virginidad por algo, Dios no pone las cosas por poner, es un ser supremo.
Y comentando con...
si es asi entonces porque se siguen casando de blanco por la iglesi cuando deberian casarce de perla o de negro igual que los hombre de negro asi no habria ninguna falcedad ni protocolos que ya son obsoletos y engañan a la gente de una cosa que en su época era y ahora que estan igual que los...
total solo es su pasado, al hombre actual lo tienen, ustedes chicas no fueron su primera, pero son la ultima con la que se quedan con él, y descubran partes virgenes en el si le queda, como lo ven a?
Ustedes las mujeres les pregunto, a ver con toda sinceridad y ante DIOS.
Si se enamoraran y el hombre con el cual se a enamorado, se entera que no es virgen y que cuando era joven se enamoro de un hombre y por lo cual tubo sexo anal y el miembro del que se enamoró la tenia bien grande por lo...
Yo digo a ver si les gustaria que sus hijas o hija estuviera con uno y otro, osea de mano en mano, manoceadas que la gozen, les digo que no lo creo y les hago otra pregunta ustedes comerian un plato que otro a comido y en cima escupio en el plato un poco de flema y para el como de los colmos...