Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlosmirc

1. C

entren si nesesitan ayuda con su android

Buenas noches y espero respondas . Cuento con un s3 que al momento dequererlo conectar al wi-fi simplemente me dice contraseña incorrecta pero al momento de ponee a un metro del rotter se conecta sin problema eso lenempeso a pasar ase poco quien podria ayudarme para ver que le pasaj
  2. C

Marcas que han desaparecido.

Helados bambino ya luego le cambiaron a nestle ......hase un buen....
  3. C

ayuda galaxi s3 no conecta con wi-fi

Buenas noches gente bacuna. Lo siguiente es que cuento con un galaxi s3 y nunca me habia fallado asta hace tres dias que no me puedo conectar al wi-fi amenos que este pegado al roater asi si pero me alejonun poco y me dive contraceña incorecta quiciera saber si alguien me ppdria ayudar con este...
  4. C

activaciones seguras iusacell unefon

tengo un androit iusa pero le aparese (no regiatrado en la red ) quiciers saber si me podrias ayudar ...
  5. C

no registrado en la red

cuento con un samsung s3 y al marcar me sale no tegistrado en ls red y queria saber si alguien podria decirme si se puede areglar este problema....
  6. C

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

me imagino xk todos le meten el dedo?:cucu::cucu::cucu:
  7. C

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

" la culpa " por que nadie se la quiere echar jaja " el pastel" porque todos le meten el dedo.!
  8. C

Los Hielocos cocacola

yo tengo un traste llenos de ellos
  9. C

Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

y que pedo con la pagina cada pinche loco
  10. C

Una pintura realista...hooooooo..:D

chingon el que lo iso es una reata
  11. C

TELEHIPNOSIS programa de hipnosis a distancia

no creo carnal
  12. C

Presume Tu cel XD

motorola a3100
  13. C

Wallpaper LG KP570