Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlosDMC

1. C

Virus? Poseida? la neta no se alguna idea????

Te recomendaría revisarlo en linux como esclavo el disco... apartir de ahi formatear el disco duro... lo que tendrias que ver también es si tu bios no te esta afectando porque en mucho de los casos es por eso que no te deja instalarlo parece inlogico pues te simula todo el proceso, prueba cargar...
  2. C

Pagina Web :D

No esta saturada el menu de flash esta chido... pero cae en lo comun... el fondo esta padre pero aveces el color gris... o los colores claros no son muy llamativos por así mencionarlo... deberias ver eso y meterle un poco mas de animación. por ese diseño así no lo compran mucho pero si lo...
  3. C

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

No es fanatismo.. pero si tu no citas tus fuentes... entonces tus palabras no caen en el mismo vicio en el que esta incurriendo la iglesia, y me gustaría también pusieras los resultados de las investigaciones que dicen que la imagen es una pintura... y una pequña bibliografía de cada uno de las...
  4. C

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Disculpa tengo un sony ericson walkman w760i no se si lo tengas por ahi... o crees que me funcione el del w710 para poder desbloquearlo... te lo agradecer infinitamente
Volver