Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Carlos Durazo

1. C

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Buscala unas paginas atras, acabo de leerla. Alguien sabra, alguna solucion para el problema de los audifonos. No los detecta
  2. C

QUe tal... Necesito que me ayuden con una serie de fallas.... mi xt910 lo actualice a ICS desde la pagina de androidmx.net. parece que la entrada de los audifonos dejo de funcionar, al principio tenia como un corto, la cual, pegaba un tronido fuerte y te pasuaba la musica. Ya ahorita no...
  3. C

Correcto pero me surgen unas dudas... Como se utiliza el RDSLite? SI le pongo la oficial, conservo la garantia?
  4. C

Ps en efecto..... es el hembra del mini jack de 3.5 mm lo que falla...... probe 3 adifonos distintos y todos es la misma... crei que se le habia quitado.... yo lo actualice a ICS por medio de Android.mx.... haber si no hay bronca con la garantia..
  5. C

Lee esto antes de postear en esta sección (Actualizado constantemente)

Si pudieran subir, mas entrenamientos para correr.. solo veo uno.. Gracias
  6. C

Eso me paso a mi con el music player de motorola.. el que viene de default. La falla se presento, cuando hecho a andar el SPORTS TRACKER y la musica se trababa.... Probe el JET AUDIO PRO (porque el POWERAMP PRO no me jala) y listo..... a correr o pegarle al cerro en la bici de montaña...
  7. C

TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

No jalo en MOTOROLA RAZR MAXX
  8. C

Recomiendan hacer el ROOT ?...... he visto que las mejores apps apenas teniendo acceso ROOT...
  9. C

Perfecto... ya quedo..... hay que esperar 2 seg.. Gracias
  10. C

Perfecto... ya quedo..... hay que esperar 2 seg.. Gracias
  11. C

tiene que estar rooteado?
  12. C

TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

"No ha sido posible establcer la conexión con Tom Tom. Inténtelo mas tarde." Alguna sugerencia, aparte de intentarlo mas tarde? Gracias
  13. C

y como haces capturas de pantalla diablito?
  14. C

Alguna app para capturas de pantalla?
  15. C

LAS MEJORES APPS QUE DEBES TENER EN TU ANDROID TODAS ACTUALIZADAS AL 100¡¡¡¡¡¡

Super bueno amigo!!! y con mediafire lo mejor!!
Volver