Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CARELYLU

1. CARELYLU

hola soy carely y si me guastaria ser tu amiga tambien eres de aqui de juarez chih

hola soy carely y si me guastaria ser tu amiga tambien eres de aqui de juarez chih
  2. CARELYLU

muchas gracias que buena onda

muchas gracias que buena onda
  3. CARELYLU

hola como estas soy carelylu disculpa no tienes nada de la calle colombiana gracias

hola como estas soy carelylu disculpa no tienes nada de la calle colombiana gracias
  4. CARELYLU

hola podrias poner nuevamente el lik de jennifer lopez por favor

hola podrias poner nuevamente el lik de jennifer lopez por favor
  5. CARELYLU

Aquareal 2. 3d. mas Serial- Acuario Lleno de Tiburones

suena padre voy a checar si tengo alguna duda te comento
  6. CARELYLU

si soy mujer porque la pregunta y vivo encd juarez chih

si soy mujer porque la pregunta y vivo encd juarez chih
  7. CARELYLU

hola como esta soy carelylu soy mujer no se porque en mi nombre dice becerro como puedo cambiar eso

hola como esta soy carelylu soy mujer no se porque en mi nombre dice becerro como puedo cambiar eso
  8. CARELYLU

FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES MUERTOS EN JUAREZ

yo creo que es una lastima que siendo un frontera con mucho fuerza economica ahora se esta volviendo una ciudad fantasma con tanta violencia . esta llena de soldados y policia federales .policia municipal y no hacen nada solamente se pasean por toda la ciudad a eso si quitando pirateria a por...
  9. CARELYLU

Enfrenta Calderon la ira juarense; "no eres bienvenido", le dicen

LA MERA VERDAD QUE A CALDERON NUESTRO PRESIDENTE NO LE FUE BIEN EN MI CIUDAD OJALA Y TODO LO QUE PROMETIO SOLUCIONAR LA VIOLENCIA DE NARCO Y YA PARE TANTA MATANZA DE INOCENTES PORQUE NO ERES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRA. QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIMPIO DE ALGUNA CULPA :cafe::cafe:
  10. CARELYLU

Enfrenta Calderon la ira juarense; "no eres bienvenido", le dicen

CREO QUE NITCHY ESTA MAL INFORMADO CREO QUE ES ALGO DE CALDERON LA VERDAD ES QUE ALGUNOS DE LOS CHAVOS QUE ESTABAN EN ESA FIESTA TENIAN EXCELENTES CALIFICACIONES INCLUSO UN DE ELLOS FUE PREMIADO COMO UN ALUMNO DE EXCELENCIA POR EL PRESIDENTE DE CD JUAREZ . AQUI EN JUAREZ ESTA MAL EN CUESTION DEL...
Volver