Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Trata con esto:
Baja este Opera
Instala el opera
Pero no lo abras , y lo confuguras para Ideas telcel
Lo abres
Borras en donde todo lo que dice en Filter en el handler
pones esta configuracion:
Marcar remove port
Próxi tipe: HTTP
Próxi server: redirectit.itelcel.com
Cuando se alla instalado y...
Por lo mismo pregunto y nos que diga que no jale pero el que traigo el 6.1 segun turno y nitro y no se madres mas cada tercer dia que fijo en el credito me chinga como 20 varos y no es el llamada pro que solo lo uso para llamadas "gratis" si se puede decir asi
Y Gracias skeleto por el aporte!!
Seguro que no jala credito por traigo y no fije se me quito si se instalo y jala al 100 en un SE U5 VIVAZ
Pero tambien me pide que lo actualice a una nueva version ahi que p2
Ahora le traigo el quick oficce full para que ya no naden batallando que expiro la licencia este lo probe en un vivaz y en un satio sin problemas solo instalan y les dira que tiene que reiniciar el telefono y asi de facil.
Para que no tengan problemas y no salga el error de certificado firmenlo...
Los consejos que necesito del corral es sobre la carta que voy hacer a Santa Claus(jajajaja) pero no se por cual decidir solo necesito los Pro y contras para sacar una buena conclucion.
Setrata de estos 5 equipos:
Sony Erricson Xperia X10
Sony Erricson U8 Vivaz hd
Sony Erricson Satio de 12 mp...
con madres tengo el mobile tv desde ya hace 6 meses y no habia podido hacer trabajar con ningun y este a la primera jalo....
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Neta carnal te lo sacaste de bajo de la manga jala al 100 no dgo al 1000
poes si te decides ponerlo gratis yo te paso los programas el lab y te digo como hacer la modificacion ( me mandas un mp), tambien se puede con el opera pero es mas rapido que te lo detecten y te empiezen a cobrar, yo lo tube asi cerca de 1 y medio y no hubo problema alguno en cuanto a la...
Alguien sabe que demonios le pasa a mi telefon le instale lo que instale opera.ebuddy bolt lo que le meta ya sea modificado con https o descargado sin modificacion osea desde la pagina oficial no funciona siempre me dice que no hay coneccion de internet siempre alguien abe como solucionar esto...
quiero configurarlo en un 5233 mobile tv pero tengo dudas ya que lo configure por donde entro por el icono de ideas telcel o por el que dice introducir URL:punzadita: