Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CANNABICO

1. CANNABICO

AYUDA CON NOKIA E63

bueno kamaradas espero y ande algun tecnico que me ayude a reparar mi cel cabe mencionar que es: nokia: e63 s.o. : symbian no le funciona el boton central es decir no puedo navegar alguien que me proporcine su auyuda se lo voy a graadecer...
  2. CANNABICO

sigo esperando las fotitos he no kreas ke se me olvido, espero un mail para poder contactarte...

sigo esperando las fotitos he no kreas ke se me olvido, espero un mail para poder contactarte mas seguido besos bye.....
  3. CANNABICO

COMO SABER EL NUMERO DE UN CHIP DE TELCEL

cierto compadre ya lo comprobe y si es cierto
  4. CANNABICO

internet gratis 3 gb un mes

fuicionando hasta el dia de hoy 10/11/2011 con nokia E63
  5. CANNABICO

hola princesa espero y me puedas dar tu correo para poder conversar, besos bye saludos desde als...

hola princesa espero y me puedas dar tu correo para poder conversar, besos bye saludos desde als playas de puerto escondido
  6. CANNABICO

hola nena espero y me puedas dar tu e-mail para poder conversar besos bye por el momento saludos...

hola nena espero y me puedas dar tu e-mail para poder conversar besos bye por el momento saludos desde als playas de puerto escondido
  7. CANNABICO

Ebuddy Gratis! Actualizado 2011! por https 100% funcionando! cualquier cel!

tabuenisimo el aporte kamarada lastima ke no jala ni un link de hechop asi lo tenia jalado hasta febrero de este año via mms sin saldo y jalaba vien pero desde hace un tiempo para aca no ha querido jalar checa tus links y veras que no miento
  8. CANNABICO

SMS GRATIS / MEXICO 100% Funcional (Telcel, Movi, etc)

por donde vienen ya es muy tarde estoy un poco preocupada hilda
  9. CANNABICO

seguro ke si te invito es mas este fin de semana es concurso d eplateras mojadas en roca blanca...

seguro ke si te invito es mas este fin de semana es concurso d eplateras mojadas en roca blanca y despues en rio grande el jaripeo y las carreras de caballos pero estas un pokitin lejos d eoaxaca
  10. CANNABICO

salsa verde tacos al pastor.

aja yo me se otra diferente 10 chiles gordos. 1 cebolla mediana 400 g aprox. 6 dientes de ajo. 1/2 taza de aceite. sal al gusto Rebanas los chiles gordos a la mitad si quieres la salga picante dejale la semilla si la quieres sin mucho picane les quitas las semillas, rebanas la cebolla en...
  11. CANNABICO

????? ese uniforme que portas es de la primaria me imagino y que usas actualmente es de la...

????? ese uniforme que portas es de la primaria me imagino y que usas actualmente es de la secundaria????? saludos desde las playas de oaxaca.....
  12. CANNABICO

aja eres la de la foto tienes uniforme de la escuela verdad je e j eje salep salu2 desde las...

aja eres la de la foto tienes uniforme de la escuela verdad je e j eje salep salu2 desde las playas d ela costa.---
  13. CANNABICO

hola me gustaria agregarte como amiga en el corral

hola me gustaria agregarte como amiga en el corral
  14. CANNABICO

hola nena solo parta decirte que yo tambien soy de oaxaca espero tus fotos y tu cordial...

hola nena solo parta decirte que yo tambien soy de oaxaca espero tus fotos y tu cordial invitacion ya que recido en las costas de oaxaca besos bye...
  15. CANNABICO

NUEVOS Links Pa Ebuddy pa el cel

oyes camarada verifica los links al parecer dejaron de jalar ya he intentado con 6 y no jalan hace un par de dias aun estaban buenos pero a aprecer ya no, un saludod esde las playas de oaxaca....
Volver