Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por candy sweet

1. candy sweet

Te parece la idea de hacer un Trio ?????

Yo lo voy a experimentar dentro de poco mas o menos en un mes ya depsues vengo y te cuento
  2. candy sweet

sexo Anal

Hola yo en lo personal nunk lo habia echo una vez lo intente pero me lastimo y ya no quise que siguiera con mi actual pareja lo hago y es bien rico pero como ya te respondieron 1ro cuando estamos ya excitadas es casi imposible que les negemos algo,una buena lubricacion y empieeza despacito poco...
  3. candy sweet

DivinoAcuario --I am back once again--

hola disculpame no eh podido conectarme pero me encantan tus fotos se ven muy bien y con esa mascara mmmmmmmmm me excitas cuidate y sigue asi beso
  4. candy sweet

Becerritas que busquen una amistad

Hola saludos Que bien un hombre que bueno que eres diferente saludos y un beso
  5. candy sweet

Una vez mas estoy de vuelta

orale tienes cratividad esta rebueno
  6. candy sweet

A LAS BELLAS DAMAS

Me impresionas Lo escribiste tu? o de donde lo sacaste esta muy lindo gracias por el aporte :punzadita:
  7. candy sweet

encuesta para becerritas

con boxer se ven mejor pero de los pegaditos
  8. candy sweet

Como no hacer el amor.

Muy buen aporte esta muy bueno hombres por favor tomen nota aunque con mi pareja actual no me puedo quejar es muy bueno aunque no le caerian uno que otrio consejo de aqui gracias
  9. candy sweet

señoritas, me presento, opinen de mi por favor

tu y tus amigos estan buenones saludos
Volver