Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Envidia de los que la pueden aplicar siempre... yo que soy soltera suelo optar por la respiración, recapitular mi día o como dijo alguien más la técnica del 4-7-8, muy buenas también
Gracias por la información, aunque dudo que mucha gente conozca al menos la mitad de estas palabras, igual quiero ver que cara pone la gente cuando diga que me he rascado el filtrum :p
Bueno, definitivamente a unos les va mejor que a otros... pero en lo personal me parecen muy atractivos los hombres que lo usan y si va acompañado de barba mucho mejor!
Saludos :oops:
¿Y?
¿Si leíste? ¿O es que eso me incluye en un grupo y me deja fuera del otro? ¿Soy menos mujer si pongo una foto en brassiere?
Parfavar!
Saludos! :*;)
Yo vivo en frontera, por lo que muy seguido ando por allá y contrario a tu comentario puedo decir que curiosamente hace un par de semanas en todos los lugares donde son vendidos comenzaron a ponerlos con 70% de descuento, dicen que quizás ya vayan a prohibir su distribución