Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por camila.godines

1. camila.godines

Sexo con Shemale

En lo que a mi respecta, me gustaría hacerlo con una shemale, pero hay de chicas a chicas!!! jaja...
  2. camila.godines

BaKunas que hayan hecho o piensen hacer un trio con dos hombres

Muchas veces hacer trios con dos mujeres es solo para enaltecer el ego del hombre. Pero es muy poco probable que un hombre pueda satisfacer a dos mujeres.
  3. camila.godines

BaKunas que hayan hecho o piensen hacer un trio con dos hombres

Es exactamente lo mismo. Es decir, dependiendo del gusto del chico habría contacto entre chicas o solo para "Servicio de el", las chicas pensamos exactamente igual, si existen muchas en las que nos agrada ver hombres besándose (Si te preguntas porqué, pregúntate porque le gusta a un hombre ver a...
  4. camila.godines

Hola daniel. Conozco muy bien lerma, cuentame mas de ti.

Hola daniel. Conozco muy bien lerma, cuentame mas de ti.
  5. camila.godines

Mi novia quiere hacer un trío

Tomale la palabra, encontrar una mujer sola que quiera una pareja para trio es el santo grial de las parejas swinger. No todas las mujeres quieren una persona cercana para tener relaciones, intentalo, el tema de los celos y las relaciones fallidas es facil de tratar siempre y cuando no...
  6. camila.godines

AYUDA TRIO HMH

Atrevete a orgalizarle algo, ella lo quiere, solo que por pena u otro factor psicologico se arrepiente, la cosa es que pruebe y seguro le va a encantar.
  7. camila.godines

un trio¡¡¡

Para localizar un club solo entra a una pagina de anuncios y pasate a la seccion de contactos -> relaciones ocacionales -> intercambio de parejas. Puedes entrar solo, pero generalmente hay cupo limitado y necesitas reservacion, además que los "Singles" pagan mas que las parejas o que las chicas...
  8. camila.godines

Que les gusta mas a las mujeres TAMAÑO o DURACIÓN.....

jajajja, machito, puedes tenerla de 2 metros y no le harías sentir nada a una chica, todos en la publicación lo saben, pero por experiencia te puedo decir que un pene de 12cm, pero de entre 5cm y 7cm de diámetro pueden hacer mucho con poco movimiento, eso sí, el vigor y la atención si es muy...
  9. camila.godines

hola, gracias por tu "like" en mi post :D

hola, gracias por tu "like" en mi post :D
  10. camila.godines

Hola, un placer :)

Hola, un placer :)
  11. camila.godines

Retraso de periodo menstrual de 6 dias?

Si es de 6 dias es normal, si se retrasa 1 mes haz una prueba de embarazo casera, pero sobre todo hay que mantenerse tranquila a la mujer porque el estres y preocupación puede ser un sintoma psicologico(En serio), esperen a qué pase un mes y luego hagan la prueba, si quieren algo mas preciso...
  12. camila.godines

quiero venirme adentro de mi esposa pero no quiero que salga embarazada

Usa un implante hormonal, dura 5 años y es 100% seguro. Yo lo usé 3 años y todos los dias(Sin mentir) eyacularon dentro de mi, y la verdad es que ahora que no lo tengo lo extraño muchísimo (El implante) :(
  13. camila.godines

Me excita que mi esposa me sea infiel.

Si, es verdad, se siente de maravilla jeje.
  14. camila.godines

De donde son amigos?, nosotros de Toluca :)

De donde son amigos?, nosotros de Toluca :)
  15. camila.godines

Buscando personas de mente abierta Toluca preferentemente o DF

Buscando personas de mente abierta Toluca preferentemente o DF
Volver