Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por camaleonxD

1. camaleonxD

Existe alguna forma de compartir a través del movil???

Que tal corral!!!! Me estaba preguntando si existe algun tutorial o algo asi para poder postear y compartir material desde el movil, tengo un android con algunos videos, libros y otras cosas que quiero compartir, pero no se sí haya alguna aplicación o algo asi para hacer las capturas de los...
  2. camaleonxD

Eyaculación femenina

Wow!!!! y para nosotros los hombres, o por lo menos para mi, me encanta seguir ahi, no quitarme y tomarme todo el nectar divino de mi pareja uffffff ya estoy salivando se me acaba de antojar probarlo otra vez!!!!!!! XD
  3. camaleonxD

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

Pos estaria chido asistir a un evento de esos, claro iria solo, no con mi pareja y si voy seria solo por curiosidad y morbo aunque ya entrado en copas igual y le entro al intercambio de fluidos de todos contra todos jajajajajajajajajajaja siempre he querido estar en una orgia y penetrar a 2 o 3...
  4. camaleonxD

manosie a mi cuñada...

JAjajajajajajaja esque la cuñada se quedo con ganas de que la enchufaran y por eso se conecto la parrilla en el culo jajajajajajaja, bien cazanalgas sigue en tu cazeria!!!!! XD
  5. camaleonxD

Prosti de guadalajara! que culazo de mujer

Y cuanto cobra la mina???? Hay que armar la coopera para culiarla o que???
  6. camaleonxD

Tetotas 10!!. o tu como calificas o que nombre le darias a estas Tetas?.

Pffffff yo les pondría las tetas de pavlov porque las veo y empiezo a salivar!!!! XD
  7. camaleonxD

Incinerador de grasa pdf español RESUBIDO

Haber sí me funka para mis llantas!!!! XD
  8. camaleonxD

Asalariado, por honorarios o ambos????

Wow que buenas enseñanzas acabo de tener en este post, creo que tienen razon, a final de cuentas conviene estar en honorarios siempre y cuando tenga un contador chido que me heche la mano con esas broncas de hacienda. Creo que como dicen, si la contabilidad no es lo mio creo que ahora si mejor...
  9. camaleonxD

Pues si tienes razon donde gane uno mas, pero otra pregunta seria, se pagan la misma cantidad de impuestos como asalariado o como prestador de servicios??? Si a final de cuentas terminas ganando lo mismo pagando tus impuestos o pagandolos como asalariado no sera mejor evitarse todo el rollo de...
  10. camaleonxD

Emmanuelle London tetona preciosa

Que rika esta en verdad Karnal!!!!!!
  11. camaleonxD

El: Te gusta por la colita, Ella: Javier ROMPEME EL CULO!!!!!!

Al que el Javier y su guila!!!!!!
  12. camaleonxD

VIDEOS REALMENTE RAROS...

Como que el que los hizo era alguien con mucho poder..... en Marvel comics!!!! XD
  13. camaleonxD

Famosa 'Conejita Playboy' se ofrece para desvirgar al 'quarterback milagro' de la NFL

No pues el privilegiado seria el men, con tremendo bistesote nimodo de rajarse!! XD
  14. camaleonxD

Que tal Bakunos!!! Abro este tema con la finalidad de que expongamos conocimientos sobre que es lo que conviene mas cuando uno se desempeña profesionalmente, trabajar como asalariado (Sueldo Fijo) expedir recibos de honorarios (Donde comienzas a verte cara a cara con hacienda) o de ambos...
  15. camaleonxD

Algunos Desmotivadores ...

Están chidos compa sube más para botanear un rato
Volver