Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por calitos33

1. C

Karla Minaya Mix Tetas y Culos

graxx bro buen aporte bajando y checando
  2. C

Internet Gratis en iPhone 3G ??

carnal ahi una persona en mercado libre k te cobra $300 por ponerle internet a tu iphone es un poco lento pero si lo dicesw por k no te cobren por k se desconecta el wifi este inter te puede servir saludos
  3. C

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

ola bro crees k me puedas ayudar a configurar mi samsung messenger la neta no se mucho pero te lo agradeceria te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar gracias y saludos titosanchez55@hotmail.com
  4. C

SOLO MOTOROLA!! programas para modificar cel

oye carnal ya se k esto no va aki pero nesezito tu ayuda tengo un z3 se prende y se apaga solo no puedo mandar mensajez y baje el p2k tools lo instale y todo y ahora no se ezcucha nada a ver si me puedes ayudar porfa bro se te agradezera
  5. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

buenas bro!!! mi cel es un z3 motorola y aze como 4 meses me lo flexearon funciono bn como un mes e ahi se apaga y se prende tengo problemas con los msj de texto me comentan que es problema de software que puedo hacer jajaja de antemano graziz bro!!!!!!!
Volver