Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por caligulamaster

1. C

mi fotos

Tienes una cosita muy estrechita como a mi me gusta, hermoso clítoris, y se ve que tienes un culito virgen aún sería un gran placer saborear tus deliciosos oyitos darte un beso negro y comerme tus juguitos mmmm, pero sube con más iluminación mami rica... :mota:
  2. C

El culo de mi novia (Amateur)

Hijoles camarada ps luego se ve que es linda tú chica y encima una conchita rica y bien depiladita como a mi me gustán y hasta dan ganas de darle unos ricos lenguetazos en ese culito rico y de ahi penetrarla por delante y por el culito, que delicia gracias compa, y gracias a tú novia por...
  3. C

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

Que esposa tan riquísima tienes amigo, felicitaciones por excelente mujer...
  4. C

¿Quieres conocerme? El Salvador

Wooowwww mamita rica, tienes un culito virgen bien rico y me encanta que tengas depilada tú conchita, enseñanos mucho más preciosa, gracias por enseñarnos mamasita...
  5. C

Mi Primer Aporte

Lo sostengo como siempre, mamacita estás más rica que nunca, muchas gracias por la foto dedicada, y que rico se vé cuando tú esposo te la está metiendo por ese rico culito, como quisiera ser yo el que esté cogiendo ese rico ano, no sin antes darte un rico oral en tú rica vagina y un delicioso...
  6. C

a mi novio le encanta que me miren

Hola preciosa ya contesté el cuestionario, ojala y pusieras una foto donde enseñes tú rico anito (culito), se vé que está suculento, gracias por tus fotos...
  7. C

pack xxx de natalia lafourcade "FAKE"

Jajajajajajaja, que jalada más grande, casí me la arrancas hermano
  8. C

No le creo

Hola hermosa, en realidad como dice tú esposo, no estás gordita, al contrario estás hiper deliciosa y con todo el respeto de tú esposo y tuyo, en verdad estás muy sabrosa, tienes muy lindo cuerpo, unos senos y pezones deliciosos, una conchita muy rica y depilada como a mi me gustan para...
  9. C

Mi Primer Aporte

Hola chiquita sabrosa, acabo de ser nuevo miembro de tú grupo y con todo el respeto de tú esposo y tuyo, en verdad estás muy sabrosa, tienes muy lindo cuerpo, unos senos y pezones deliciosos, una conchita muy rica y depilada como a mi me gustan para saborearla y tú rico culito no se queda atrás...
  10. C

Una torta cubana haber que les parece...2 do. Bloque

Gracias por todos sus comentarios
  11. C

Hija probando al nuevo novio de mama, y goza como locaaa!!

Oye bro!, debes ser más humilde, mejor lo hubieras etiquetado como Otra de Pierre Woodman, de todos modos este cuate es un cabron de los casting, y no necesitas disfrazar, y ya mero falta que no lo conozcas, pero gracias por el aporte...
  12. C

Las nalgas de mi esposa

Se ve que tiene escondido una cosita y un culito hermoso tú esposa, aparte de las hermosas nalgas que tiene ocultas, gracias por aportar, esperamos fotos más eróticas para el foro...
  13. C

Me presento a ver si les gusta......

Se ve que estás muy linda, y que tienes unas cositas muy ricas para enseñar, felicidades chiquita, y gracias por compartir, y me dedicas una a mi haber si puedes en posición en 4 mami enseñando tus encantos...
  14. C

y tu que opinas de mi novia sofy 2

Dicho y hecho mi amigo está rica tú chica, como se vería ese culito hermoso penetrado y esos sones paraditos muy ricos, nada exagerados, perfectos para comerse esos senos firmes con esos pezones paraditos...
  15. C

y tu que opinas de mi novia sofy

Está super rica tú chica, que rico se le ven los pezones cuando está exitada, se ve que ya le rompiste ese hermoso culito, felicidades a los dos...
Volver