Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por calculinjd

1. C

XP & Win 7 network

lo e intentado de diferentes maneras y no consigo hacer network e ntre xp y win7
  2. C

XP & Win 7 network

Buenas tardes copañeros del coral mi problema es el siguiente tengo 2 desktop con xp service pack 3, 1 laptop con vista y 2 laptos con window 7 y trato de poner las todas en network y solo puedo ver las que tienen win7 juntas, y no puedo ver las xp, por otra parte puedo ver las xp juntas y la q...
  3. C

Problema con Youtube

estoy usando mozilla fire fox y tengo la ultima actulizacion del flash player esto me esta ocuriendo hace ya par de semanas no se que mas hacerle ya que tengo otras maquinas con la misma configuracion y estan trabajando a la perfeccion hasta ahora.
  4. C

Problema con Youtube

gracias chalio lo intentare ya mañana ya q esa pc esta en mi studio
  5. C

Problema con Youtube

tengo una pc con xp pro service pack 3 y cuando entro a youtube todos los videos q pongo de congelan o mejor dicho se ven intermitentes no se por que ya q eso no lo hacia antes gracias por la ayuda q me puedan brindar :vientos:
  6. C

AYUDA CON MIS DRIVERS POR FAVOR, COMPARTO MI CUENTA DE MEGAUPLOAD

yo por lo general cuando tengo ese tipo de problemas uso driver robot buscalo aqui en ell area de utilidades funciona al 100% no te fallara suerte y feliz navidad para todos.
  7. C

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

este es mi escritorio espero les guste
Volver