Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por .:♥Cachorrita©♥:.

1. .:♥Cachorrita©♥:.

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Méndigo Pucker, no te acordaste de mi nick!... Saludos a ti, a Zombie, a la nalgas miadas del Alkaline, a Deviance- a mi mami adorada, a la Paul-ina amante de los gatos con aliento a verija de sardina, al MásterChuprime, al DHL, y a todos los mendigos cara de nalga que tengo agregados en mi...
  2. .:♥Cachorrita©♥:.

Cara de nalga!

Cara de nalga!
  3. .:♥Cachorrita©♥:.

Carta de una ex-novia a su ex-novio...

ah, no sabia, de echo no lo habia leido, es nuevo para mi... pero q risa me dio... te agradesco el comentario
  4. .:♥Cachorrita©♥:.

La Muerte del Gusano

La Muerte del Gusano el pequeño tenia 6 años y como otros niños de su edad era muy curioso. el habia estado oyendo a los mayores platicar acerca del noviazgo y se preguntaba como era eso. un buen dia le pregunto a su mama, quien impresionada no supo que responder; le dijo que para que...
  5. .:♥Cachorrita©♥:.

Carta de una ex-novia a su ex-novio...

Carta de una ex-novia a su ex-novio... Recibi tu carta y me sorprendi, que pen- sandolo bien eres muy tonto y por eso te dejo, te imaginaste que me ibas a co- nocer mas; yo valgo mucho como mu- jer, espero que tu comprendas que for- malizar estas relaciones, nunca se podrian comu-...
  6. .:♥Cachorrita©♥:.

Por el olor, María

Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María se detiene y le pregunta a Juan - ¿Cómo sabe el potro cuando "la yegua quiere?". Responde Juan: - Por el olor, María. Siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta: -Juan, ¿cómo sabe el perro...
  7. .:♥Cachorrita©♥:.

El tan popular tema.... EL TAMAÑO DEL PENE

:mmm:A ver, pongan fotos:mmm:
  8. .:♥Cachorrita©♥:.

aun vives?

aun vives?
  9. .:♥Cachorrita©♥:.

Alkalino Marinela?

Alkalino Marinela?
  10. .:♥Cachorrita©♥:.

hey, que le paso al Alka cara de nalga?

hey, que le paso al Alka cara de nalga?
  11. .:♥Cachorrita©♥:.

Hola Pototo!...

Hola Pototo!...
  12. .:♥Cachorrita©♥:.

Zaz!, nada mas entro a tu perfil y de las cosas que me entero... Oh my gosh!...

Zaz!, nada mas entro a tu perfil y de las cosas que me entero... Oh my gosh!...
  13. .:♥Cachorrita©♥:.

sabes que es un pototo?

sabes que es un pototo?
  14. .:♥Cachorrita©♥:.

saluditos Dashito, ya no pasas a saludarme... tengo una foto desnuda en mi foto de perfil

saluditos Dashito, ya no pasas a saludarme... tengo una foto desnuda en mi foto de perfil
Volver