Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cabezaz

1. C

relatos travestis

tercer relato A los 15 días regrese,ella no estaba así que me senté en el piso y me puse a leer después de un rato sentí que alguien estaba parado frente a mi levanté la mirada y no podía creer lo que estaba viendo era ella vestida con unos legins blancos por los que se alcanzaba a...
  2. C

relatos travestis

Bueno este es el segundo relato Bueno este es el segundo relato de como fui entrando en este delicioso mundo del travestismo, después de esa primer experiencia quede confundido por un lado no veía la hora en que se repitiera,pero por otro lado no podía creer lo que había hecho, me espantaba el...
  3. C

relatos travestis

mientras ahi esta la segunda parte cabe mencionar que todos los relatos que posteo son de un servidor y son veridicos
  4. C

relatos travestis

que bueno que te a nimaste a contarnos esperemos que mas gente se anime
  5. C

relatos travestis

primer relato inicio poco a poco van subiendo de intensidad Este es el primer relato de como empezó este delicioso vicio por los travestís Desde muy pequeño note que tenía cierta debilidad por las prendas femeninas pero nunca le di mucha importancia en mi adolesencia me escabullía por las...
  6. C

relatos travestis

hola bakunos hace ya un tiempo existia un tema donde relataban sus experiencias con shemales pero lo quitaron por que se daban datos personales pero era muy interesante y un buen punto para agregar gente con los gustos similares a los de cada uno de nosotros entonces propongo reabrir el tema...
  7. C

mi priera ves con lenceria

gracias me alegra que te guste
  8. C

espero les gusten las nuevas fotos
  9. C

hola muchas gracias por tus comentarios me gustaría platicar contigo que me des más consejos y...

hola muchas gracias por tus comentarios me gustaría platicar contigo que me des más consejos y me gustaría conocerte pero veo que eres de argentina bueno espero pronto tener noticias tuyas cuidate
  10. C

me presento beezy bailey solo 6 fotitos

yo kiero esas fotos
  11. C

mi primera vez con lenceria(actualizado281013) me presento espero les guste y si no se aceptan criticas constructivas no ofensas si no te gusta solo sal del tema por favor me gustaria conocer gente quien se apunta [/URL] [/IMG] espero comentarios...
  12. C

Sexo con shamales

pues yo siehe tenido relaciones co shemales y la verdad me ha gustado mucho la primera vez que tube rlaciones con uno fue muy raro por k no sabia que queria hacer o que me hiciera pero empeze por algo sencillo clasico frances, despues de un rato le dije qu lo iva a penetrar despues de un rato...
  13. C

Experiencias con prostis

donde estan las casa de cuitlahuac me gustaria ir yo vivo por ahy si puedes me mandas un mp
Volver